Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Far Cry 5

Misiones secundarias

¿Tienes fuego?

 

 

¿Tienes fuego?

 

¿Tienes fuego?

 

Entra en la casa de Wendell Redler en el punto indicado al Sureste de Fall's End en la región de Holland Valley para comenzar esta misión.

 

El objetivo será encontrar los 12 mecheros de sus amigos, algo que tiene que ver con uno de los coleccionables del juego y que en Eliteguias ya te indicamos en su correspondiente sección de la guía.

 

Cuando los hayas encontrado todos, regresa junto a Wendell para entregárselos y entonces te dejará recoger la recompensa de su reserva, que está en el cobertizo junto a la casa. Nada más abrir la puerta ya se completará la misión.

 

-Recompensa: 200 puntos de resistencia, 900$

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Far Cry 5

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 27 Marzo 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Far Cry 5 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Far Cry: Primal Far Cry: New Dawn
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.