Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Far Cry 5

Fontanería

Fontanería

Fontanería

Captura el puesto de la secta Granja Sunrise en el punto indicado de Holland Valley y entonces habla con esa mujer para comenzar la misión.

Tienes que recuperar 3 piezas de irrigación, que ya estarán marcadas en el propio juego.

Fontanería

Una está en el segundo piso de lo que queda de esa casa, así que simplemente súbete y recógela.

Fontanería

Otra está en lo alto de un molino, al que tendrás que disparar para que caiga al suelo y poder recogerla.

Fontanería

Y el último (aunque no tienes por que seguir este orden que te indicamos en Eliteguias), está en el remolque de un vehículo el cual en cuanto te acerques comenzará a moverse... así que tendrás que pararlo de la manera que quieras, pero sin disparar al conductor (ya que este es un civil, no un sectario), por ejemplo disparándole a las ruedas.

Fontanería

En cuanto tengas todas las piezas, tienes que colocarlas en los puntos ya indicados para reparar así el sistema de irrigación, siendo la única dificultad que habrá (o podrá haber) algún oso por esa zona de la granja.

-Recompensa: 100 puntos de resistencia, 700$