Guía Far Cry 5

El periplo del héroe

Habla con Larry tras haber completado su misión anterior, Liberar a Larry, para comenzar ésta.

El periplo del héroe El periplo del héroe

Dirígete a la Torre de telecomunicaciones de PurpleTop, en el punto ya indicado en el juego al Este/Sureste (pasado de largo Fall's End) y para poder escalarla, necesitarás desbloquear el talento Gancho (sección “Asesino”). Entonces ve intercalando el gancho y las escalerillas para llegar a las 2 primeras antenas, que tendrás que destruir con cualquier arma de fuego.

El periplo del héroe El periplo del héroe

Para las 3 últimas, espera a que llegue el loco de Larry con su helicóptero y al montarte en él utilizando el gancho, ya podrás dispararlas tranquilamente.

Ahora deja que te lleve en el helicóptero a su casa y cuando lleguéis tendrás que eliminar a los sectarios que habrán aparecido. En cuanto Larry aterrice ya se completará la misión y ahora podrás continuar con la de Encuentros cercanos.

-Recompensa: 200 puntos de resistencia, 700$