Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Far Cry 5

Éxodo

Éxodo

Éxodo

Tras completar la misión principal Grace en peligro, habla con esa chica en la iglesia Lamb of God para comenzar esta secundaria. Su posición podrá variar dentro de la zona de la iglesia, pero ya estará marcada en el juego, así que no hay problema.

Éxodo

Dirígete al punto indicado cercano a la iglesia y el objetivo será salvar a los rehenes, para lo cual tendrás que eliminar a los sectarios sin que estos te detecten. Aproximándote desde el norte estarás en una posición ventajosa desde lo alto, así que aprovecha eso y tras marcarlos a todos con los prismáticos, usa un arco, un arma con silenciador y/o eliminaciones sigilosas.

Éxodo Éxodo

Después de liberarlos todavía tienes que escoltarlos a un lugar seguro que estará marcado al Sur, al otro lado del río. Pero no te relajes, por que por el camino os atacarán varios sectarios y tendrás que acabar rápido con ellos para evitar que dañen a los rehenes. En cuanto llegues al pequeño campamento ya se completará la misión.

-Recompensa: 100 puntos de resistencia, 770$