Guía Far Cry 5

Misiones secundarias

Fuego a indiscrección

 

 

Fuego a indiscrección

 

Fuego a indiscrección

 

Ve al lugar Clutch Nixon en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba (no confundir con el Clutch Nixon de Bautismo de fuego) en Holland Valley y examina el puesto para comenzar la misión.

 

Fuego a indiscrección Fuego a indiscrección

 

El objetivo será pasar por unos puntos de control, algunos de los cuales podrás pasar sin más pero otros deberás dispararles primero a la diana, pero eso es lo de menos... lo realmente molesto de todo esto son los controles del avión... tendrás que “jugar” con el acelerador y decelerador del mismo, yendo a toda máquina cuando los puntos de control estén más o menos en línea recta y frenando un poco cuando tengas que girar.

 

Ten en cuenta que a no ser que se te bien el pilotaje de aviones, el tiempo ya está bastante ajustado en condiciones normales, así que si chocas contra un árbol, aunque puedas continuar, mejor que lo dejes y vuelvas a empezar de nuevo... ahorrarás bastante tiempo en intentos.

 

-Recompensa: Avión “Barras y estrellas”, 200 puntos de resistencia, 750$