Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía F.E.A.R.

Intervalo 06: Sayonara, imbécil

 

 

Ten cuidado por que nada más salir del ascensor habrá unos soldados esperándote. Ve a la habitación del fondo, coge todo lo que puedas y sal por la otra puerta. Ve por la puerta automática de la derecha. Sigue por el pasillo y sube por las escaleras del fondo para encontrarte con el tipo gordo. Después de hablar con él, sigue por el pasillo hasta el punto de control. Sigue por el pasillo hasta la puerta automática, entra y sal por el otro lado. Sigue avanzando y matando a los enemigos y al llegar a una bifurcación en el pasillo, ve por la derecha. Sigue por el pasillo hasta la siguiente puerta automática. Baja por las escaleras metálicas, avanza por el pasaje y acaba con los enemigos al final para después ir por la puerta automática del fondo.

 

Tírate para abajo y cuando mates a los soldados ve por el pasillo hasta la puerta automática. Lee el mensaje del teléfono descolgado y después pulsa la pantalla. Sal de aquí y ve por las escaleras de más adelante. Verás como el tipo gordo se va en el ascensor sin ti. Vete por la puerta marrón que está un poco más adelante y pegadito a la izquierda, sube por las escaleras del fondo. Sube otras escaleras más y ahora pegado a la pared  de la derecha, rompe la rejilla y entra.