Guía F.E.A.R.

Intervalo 08: Decadencia urbana

El helicóptero tendrá un accidente, cuando tengas el control, sal por la puerta y sube las escaleras. Golpea las tablas un poco más adelante para poder pasar. Sube las escaleras y ten cuidado por que hay varios soldados aquí. Sigue hacia adelante y tírate por un gran agujero en el suelo. Sigue de frente y a la derecha rompe las tablas para pasar, mata a los enemigos de la derecha y sigue por ahí. Ten cuidado por que vendrá un robot de repente. Cuando acabes con el, rompe las tablas y pasa agachado. Coge el arma, la armadura y elimina ya desde aquí a los soldados. Avanza hasta el agujero y mata a los soldados de enfrente. Ponte mirando al agujero, pégate a la pared exterior y salta al otro lado (graba por si acaso). Una vez en el otro lado, sal al exterior pero antes acaba con el enemigo que está en lo alto del edificio de enfrente. Ahora sal y verás más en lo alto a la izquierda; cuando los mates, avanza un poco y en el edificio de enfrente aparecerán más soldados. Cuando los mates, ve al fondo a la derecha.

Mata a los enemigos y vete por la puerta de la derecha. Avanza hasta que veas un agujero en el suelo y tírate por él, pero antes busca por las habitaciones un potenciador de salud. Pasa por la puerta roja que hay un poco más adelante y ve hasta donde estaba la chica al otro lado, sigue el rastro de sangre y llegarás al “otro mundo”. Allí avanza hasta la niña y vendrán  unos fantasmas hacia ti. Aparecerás otra vez en el mundo real. Al llegar a la habitación del final, tendrás que tirarte por la ventana.

F.E.A.R. 2 F.3.A.R.