Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía F.E.A.R.

Intervalo 08

 

 

Decadencia urbana

 

El helicóptero tendrá un accidente, cuando tengas el control, sal por la puerta y sube las escaleras. Golpea las tablas un poco más adelante para poder pasar. Sube las escaleras y ten cuidado por que hay varios soldados aquí. Sigue hacia adelante y tírate por un gran agujero en el suelo. Sigue de frente y a la derecha rompe las tablas para pasar, mata a los enemigos de la derecha y sigue por ahí. Ten cuidado por que vendrá un robot de repente. Cuando acabes con el, rompe las tablas y pasa agachado. Coge el arma, la armadura y elimina ya desde aquí a los soldados. Avanza hasta el agujero y mata a los soldados de enfrente. Ponte mirando al agujero, pégate a la pared exterior y salta al otro lado (graba por si acaso). Una vez en el otro lado, sal al exterior pero antes acaba con el enemigo que está en lo alto del edificio de enfrente. Ahora sal y verás más en lo alto a la izquierda; cuando los mates, avanza un poco y en el edificio de enfrente aparecerán más soldados. Cuando los mates, ve al fondo a la derecha.

 

Mata a los enemigos y vete por la puerta de la derecha. Avanza hasta que veas un agujero en el suelo y tírate por él, pero antes busca por las habitaciones un potenciador de salud. Pasa por la puerta roja que hay un poco más adelante y ve hasta donde estaba la chica al otro lado, sigue el rastro de sangre y llegarás al “otro mundo”. Allí avanza hasta la niña y vendrán  unos fantasmas hacia ti. Aparecerás otra vez en el mundo real. Al llegar a la habitación del final, tendrás que tirarte por la ventana.

 

Punto de entrada

 

Avanza por el callejón hasta encontrarte con enemigos, elimínalos y al final de todo a la derecha rompe las tablas para poder pasar. Abre la puerta y un camión reventará la pared y de él saldrán soldados; cuando acabes con ellos, ten cuidado por que afuera hay más, y además uno de ellos tiene armadura especial y además un lanzacohetes… así que si tienes tu también uno, ya sabes. Cuando esté todo limpio, vete al final de todo y a la izquierda verás unas tablas, no podrás romperlas, pero si saltar en los bidones y cajas para ir al otro lado. Avanza un poco y de repente se pondrá sólo el modo Matriz y vendrá una camioneta… tienes que ir rápidamente por la puerta. Sigue avanzando hasta el exterior mientras matas a los soldados y ve por el callejón de la derecha hasta una zona abierta.

 

Sube por una pequeña tabla, dispara a la ventana y entra. Sube las escaleras y sal por la puerta. Tírate por la derecha y otra vez vendrá la camioneta en modo Matriz, pues sin tan siquiera darte la vuelta, camina marcha atrás todo lo rápido que puedas y hazte a un lado. Cuando pare la camioneta, vete a la zona abierta y por la puerta de la izquierda. Subiendo unas escaleras, coge el botiquín de la primera habitación y continua. Verás un trozo de verja roto en el suelo, pues tírate y ve agachado; tírate otra vez y sigue por el pasaje.

 

Mata a los enemigos y ayudándote del bulto en el suelo, salta a la derecha para llegar a la parte de arriba. Ahora sube por la escalera amarilla y al final del camino tírate para abajo, ve por la escalera y al final coge una armadura y un arma; baja y ve por el pasillo y sin caer por el agujero, coge el arma, el botiquín y el potenciador de reflejos. Ahora déjate caer por el agujero y hasta debajo de todo. Baja por la rampa a donde está el camión y ve por la izquierda. Mata a los enemigos y sube por las escaleras del fondo. Pasa al otro lado y dispara a los bidones para matar a los enemigos.

 

Baja por las escaleras, coge los objetos de la habitación, sal y sube a la derecha para coger el arma, tuerce a la derecha, mata a los enemigos y sigue por el pasillo. Vete por la puerta roja ya que la otra está bloqueada, y baja por las escaleras. Mata a los enemigos en la siguiente zona, entra en la sala para coger armas y también las que hay por ahí y sube por la escalera. Sigue avanzando y al final tuerce por la derecha para coger los botiquines y después continua por la izquierda. Sigue hasta llegar a una sala con tablas para pasar al otro lado y ten cuidado por que vendrán otra vez los que para mi son los enemigos más molestos, los ninjas invisibles. Cuando los mates vete al fondo a la derecha para llegar a las escaleras. Una vez arriba, te atacará otro más. Sube más escaleras y pasa al otro lado por el tablón. Avanza hasta el siguiente punto de control y pasa por la puerta. Mata a los soldados y al robot a través de las ventanas y sigue hasta la puerta.

 

Baja por la escalera amarilla y antes de salir, ve a la izquierda, coge el botiquín y ve por el pasillo para coger otro. Ahora sal y mata a otro robot lanzamisiles. Al fondo gira a la derecha para ir por la puerta grande y ve por la izquierda o por la derecha, mata a los soldados y pulsa un interruptor que está al fondo. Ve por el nuevo camino, coge las armas y sigue. Sube por las escaleras metálicas y pasa por la puerta del fondo. Pasa por el puente metálico para coger un potenciador de salud y después vuelve atrás y ve a pulsar el botón del ascensor. Cuando aparezcas en “el otro mundo”, bucea y pasa por el agujero, sube las escaleras y te acabará atacando un “fantasma”. De vuelta al mundo normal, pulsa el botón del ascensor.