Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía F.E.A.R.

Intervalo 09: Perro faldero

 

 

Vete rápido a cubrirte por que aparecerá una ametralladora. Acaba con ella, baja por la rampa, rompe el candado de la puerta y ve agachado para coger dos granadas; vuelve a la habitación principal y ve todo a la derecha. Acaba con la ametralladora y baja por las escaleras amarillas. Sigue por el pasaje hasta las otras escaleras. Mata a los soldados de arriba y ve por el pasillo, mata a los soldados más adelante y ve hasta el fondo para examinar el ordenador. Sal y vete a la izquierda para subir por las escaleras rojas, y una vez en las tuberías, ve a la izquierda todo el rato hasta llegar a suelo firme y otra vez por las tuberías hasta que te puedas tirar abajo.

 

Sube por las escaleras, mata al soldado y sigue por el pasillo mientras matas a más soldados. Sigue avanzando por el pasillo y luego por el pasaje hasta que te puedas tirar. Acaba con la ametralladora del techo y pasa por la puerta. Mata a los soldados y ve por las escaleras de al lado de donde está el gordo. Mata a los enemigos y ve hasta el fondo para bajar por las escaleras. Avanza por el pasillo mientras matas a los enemigos. En la habitación examina el portátil y baja por las escaleras. Dispara desde ahí a las minas y avanza. Después de agacharte para pasar, dispara al candado de la puerta y pasa. Más adelante dispara a otra mina desde lejos y pasa. Busca la escalera roja y sube. Sigue avanzando y al final aunque te parezca mucha altura, tu tírate a las tuberías que no te pasa nada.