Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía F.E.A.R.

Intervalo 09

 

 

Perro faldero

 

Vete rápido a cubrirte por que aparecerá una ametralladora. Acaba con ella, baja por la rampa, rompe el candado de la puerta y ve agachado para coger dos granadas; vuelve a la habitación principal y ve todo a la derecha. Acaba con la ametralladora y baja por las escaleras amarillas. Sigue por el pasaje hasta las otras escaleras. Mata a los soldados de arriba y ve por el pasillo, mata a los soldados más adelante y ve hasta el fondo para examinar el ordenador. Sal y vete a la izquierda para subir por las escaleras rojas, y una vez en las tuberías, ve a la izquierda todo el rato hasta llegar a suelo firme y otra vez por las tuberías hasta que te puedas tirar abajo.

 

Sube por las escaleras, mata al soldado y sigue por el pasillo mientras matas a más soldados. Sigue avanzando por el pasillo y luego por el pasaje hasta que te puedas tirar. Acaba con la ametralladora del techo y pasa por la puerta. Mata a los soldados y ve por las escaleras de al lado de donde está el gordo. Mata a los enemigos y ve hasta el fondo para bajar por las escaleras. Avanza por el pasillo mientras matas a los enemigos. En la habitación examina el portátil y baja por las escaleras. Dispara desde ahí a las minas y avanza. Después de agacharte para pasar, dispara al candado de la puerta y pasa. Más adelante dispara a otra mina desde lejos y pasa. Busca la escalera roja y sube. Sigue avanzando y al final aunque te parezca mucha altura, tu tírate a las tuberías que no te pasa nada.

 

Rodeo

 

Métete en el pasaje y tírate, rompe la rejilla y sal. Vete por la puerta automática de la derecha. Continua hasta encontrarte con el gordo y tendrás que restablecer la electricidad, así que da media vuelta y ve por el pasillo. Ve por las escaleras de lado derecho, pasa por la puerta y ve a la derecha. Vete hasta el fondo matando a los enemigos y acabarás llegando a unas pequeñas escaleras entre dos tuberías enormes. Vete a la derecha hasta el panel y púlsalo; después lo mismo por el otro lado. Sal de aquí y ve por la nueva puerta que se abrió. Sigue hasta encontrarte con enemigos, mátalos y sube por las escaleras. Examina el ordenador, tírate para abajo, pasa al otro lado y sube. Rompe la rejilla y entra. Sube por las escaleras de la derecha y coge un potenciador de reflejos. Vuelve a bajar y ve por las otras escaleras para pasar por la puerta automática, otra puerta más, coge el botiquín y el arma y pasa por la puerta.

 

Mata a los enemigos, gira a la derecha nada más entrar aquí y tírate. Baja por las escaleras y ve por el pasaje. Activa los dos paneles y baja por las escaleras al lado del segundo. Examina el ordenador, sube las escaleras, activa el panel y baja. Pasa por la puerta, coge lo que necesites y continua hasta activar el cuarto panel. Sal de aquí y vete por la nueva puerta que se abrió al activar los paneles azules. Ahora vendrán los pequeños robots voladores. Sigue avanzando y pasa de largo en la siguiente puerta automática y al final a la derecha rompe la rejilla para entrar.

 

Rompe la otra rejilla, coge las cosas y en la máquina de la derecha que va bajando los bidones, espera a que haya un hueco y tírate. En la siguiente sala activa el primer panel, baja por las escaleras, ve a la izquierda par acoger un potenciador de salud y después sigue de frente. Lee los mensajes y sube por la escalera roja. Activa el panel y entra en la siguiente sala. Mata a los enemigos y pulsa el panel para bajar la plataforma. Avanza y después de ver los “fantasmas” mata a los robots voladores y ve hasta el gordo. Pulsa el panel que está a su lado y ve hasta el fondo, pulsa el panel.