Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía F.E.A.R.

Intervalo 08: Punto de entrada

 

 

Avanza por el callejón hasta encontrarte con enemigos, elimínalos y al final de todo a la derecha rompe las tablas para poder pasar. Abre la puerta y un camión reventará la pared y de él saldrán soldados; cuando acabes con ellos, ten cuidado por que afuera hay más, y además uno de ellos tiene armadura especial y además un lanzacohetes… así que si tienes tu también uno, ya sabes. Cuando esté todo limpio, vete al final de todo y a la izquierda verás unas tablas, no podrás romperlas, pero si saltar en los bidones y cajas para ir al otro lado. Avanza un poco y de repente se pondrá sólo el modo Matriz y vendrá una camioneta… tienes que ir rápidamente por la puerta. Sigue avanzando hasta el exterior mientras matas a los soldados y ve por el callejón de la derecha hasta una zona abierta.

 

Sube por una pequeña tabla, dispara a la ventana y entra. Sube las escaleras y sal por la puerta. Tírate por la derecha y otra vez vendrá la camioneta en modo Matriz, pues sin tan siquiera darte la vuelta, camina marcha atrás todo lo rápido que puedas y hazte a un lado. Cuando pare la camioneta, vete a la zona abierta y por la puerta de la izquierda. Subiendo unas escaleras, coge el botiquín de la primera habitación y continua. Verás un trozo de verja roto en el suelo, pues tírate y ve agachado; tírate otra vez y sigue por el pasaje.

 

Mata a los enemigos y ayudándote del bulto en el suelo, salta a la derecha para llegar a la parte de arriba. Ahora sube por la escalera amarilla y al final del camino tírate para abajo, ve por la escalera y al final coge una armadura y un arma; baja y ve por el pasillo y sin caer por el agujero, coge el arma, el botiquín y el potenciador de reflejos. Ahora déjate caer por el agujero y hasta debajo de todo. Baja por la rampa a donde está el camión y ve por la izquierda. Mata a los enemigos y sube por las escaleras del fondo. Pasa al otro lado y dispara a los bidones para matar a los enemigos.

 

Baja por las escaleras, coge los objetos de la habitación, sal y sube a la derecha para coger el arma, tuerce a la derecha, mata a los enemigos y sigue por el pasillo. Vete por la puerta roja ya que la otra está bloqueada, y baja por las escaleras. Mata a los enemigos en la siguiente zona, entra en la sala para coger armas y también las que hay por ahí y sube por la escalera. Sigue avanzando y al final tuerce por la derecha para coger los botiquines y después continua por la izquierda. Sigue hasta llegar a una sala con tablas para pasar al otro lado y ten cuidado por que vendrán otra vez los que para mi son los enemigos más molestos, los ninjas invisibles. Cuando los mates vete al fondo a la derecha para llegar a las escaleras. Una vez arriba, te atacará otro más. Sube más escaleras y pasa al otro lado por el tablón. Avanza hasta el siguiente punto de control y pasa por la puerta. Mata a los soldados y al robot a través de las ventanas y sigue hasta la puerta.

 

Baja por la escalera amarilla y antes de salir, ve a la izquierda, coge el botiquín y ve por el pasillo para coger otro. Ahora sal y mata a otro robot lanzamisiles. Al fondo gira a la derecha para ir por la puerta grande y ve por la izquierda o por la derecha, mata a los soldados y pulsa un interruptor que está al fondo. Ve por el nuevo camino, coge las armas y sigue. Sube por las escaleras metálicas y pasa por la puerta del fondo. Pasa por el puente metálico para coger un potenciador de salud y después vuelve atrás y ve a pulsar el botón del ascensor. Cuando aparezcas en “el otro mundo”, bucea y pasa por el agujero, sube las escaleras y te acabará atacando un “fantasma”. De vuelta al mundo normal, pulsa el botón del ascensor.