Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía F.E.A.R.

Intervalo 03: Resistencia pesada

 

 

En lugar de subir por las escaleras, ve por el pasaje agachándote para coger un botiquín y después subir por el otro lado. Fíjate en la sombra… pues ten cuidado por que hay un enemigo. Mátalo y entra para coger la granada y el botiquín. Ve por donde aparece el “fantasma” y baja por las escaleras para coger la armadura y el botiquín. Ahora ve por el otro lado (por donde el agua). Ten cuidado aquí con los enemigos. Coge todos los objetos de la habitación del fondo subiendo las escaleras, sube otras más pequeñas, coge los objetos y sal por la puerta EXIT.

 

Ten cuidado por que hay muchos enemigos. Nada más salir, ve a la derecha y sigue hasta llegar a la parte de abajo del suelo y subir por las otras escaleras que tienen un botiquín nada más subir. Sigue andando y en vez de bajar por las escaleras amarillas, vete por la derecha. Al torcer la esquina hay más enemigos. Baja por las escaleras y vete por la izquierda para bajar por otras escaleras y coger un potenciador de reflejos. Sube, cruza el “puente” y vete por la puerta del fondo. Tírate y sube por las escaleras amarillas. Coge todos los items que veas y entra por la puerta EXIT. Activa la manivela que verás afuera. Vuelve para atrás y verás que todo está lleno de agua, por lo que ya podrás pasar al otro lado saltando por las cajas que están flotando. Mata a los enemigos y si vas todo pegado a la pared de la derecha encontrarás unas escaleras.

 

Avanza hasta bajar por otras escaleras. Mata a los enemigos, coge los items. Baja por las escaleritas de la izquierda y continua hasta llegar a unas ventanas medio rotas. Pasa por las tablas de madera y ten cuidado al acercarte a la puerta por que viene un enemigo bastante duro. Mátalos y sigue por el pasillo hasta los siguientes enemigos con una tubería echando fuego. Tírate al agua y sube por las escaleras amarillas. Activa la manivela y así podrás ir la habitación para coger un botiquín y la escopeta, pero antes vete por la puerta nueva para coger una armadura y un arma si quieres. Cuando estés listo, sube por las escaleras y al pasar por la puerta verás una secuencia, busca una trampilla en el suelo, dispárale y una vez abajo sigue por el pasadizo agachándote y aparecerá la niña dándote un susto típico de las películas de terror japonesas.