Guía F.E.A.R.

Intervalo 03

 

 

Infiltración

 

Cuando pase a secuencia, avanza un poco, baja por las escaleras y entra por la puerta. Coge el botiquín y sigue hasta la puerta que da al exterior. Ve por la pasarela hasta el otro lado. La puerta de la derecha está atrancada así que ve por la de la izquierda. Escucha los mensajes y activa el panel para que gire la plataforma de afuera. Sal y crúzala según está ahora. Baja por las escaleras del fondo y sigue por el pasillo, verás que empiezan de nuevo a suceder cosas extrañas. Sube por las escaleras que están pegadas a la pared. Antes de ir por la puerta, baja para coger el botiquín.

 

Mata a los soldados y baja para coger un botiquín y una granada. Coge la armadura de la habitación y continua. Mata al soldado y antes de nada, baja para abajo y busca un pasadizo por el que tendrás que ir agachado para coger un potenciador de reflejos al fondo. Sal de aquí y continua hasta la verja que está a la izquierda según entras a esta habitación. Dispara al candado y pasa. Vete por las tuberías hasta llegar al otro lado y dispara a la verja del suelo. Una vez abajo, dispara al candado pero no entres, continua por el pasillo. Ten cuidado por que hay soldados aquí. Cuando los mates, coge el botiquín y continua al fondo a la derecha. Coge la metralleta, la armadura, la granada y continua.

 

Mata a los enemigos y continua por la derecha hasta la habitación con un botiquín. Sube por las escaleras y pasa por la puerta del fondo. La primera puerta está atrancada, así que coge todo lo que está en el pasillo y entra en la habitación. Activa el portátil y después coge el botiquín y sigue. Ve por la parte de la máquina de refrescos para entrar en la habitación y coger la armadura y la granada. Continua por el pasillo y sal por la puerta para afuera. Cuidado con los soldados. Entra en la caseta para coger las armas, la armadura y el botiquín. Sal, sube por las escaleras y entra por la puerta. Métete en el agua y sube por las escaleras. Avanza y sigue subiendo por las escaleras pero no te olvides de coger el botiquín. Baja por las pequeñas escaleras y cuando empiece el “modo raro”, sigue a la niña y tírate por el hueco y avanza hasta la puerta cuando estés en el agua (o sangre…).

 

Resistencia pesada

 

En lugar de subir por las escaleras, ve por el pasaje agachándote para coger un botiquín y después subir por el otro lado. Fíjate en la sombra… pues ten cuidado por que hay un enemigo. Mátalo y entra para coger la granada y el botiquín. Ve por donde aparece el “fantasma” y baja por las escaleras para coger la armadura y el botiquín. Ahora ve por el otro lado (por donde el agua). Ten cuidado aquí con los enemigos. Coge todos los objetos de la habitación del fondo subiendo las escaleras, sube otras más pequeñas, coge los objetos y sal por la puerta EXIT.

 

Ten cuidado por que hay muchos enemigos. Nada más salir, ve a la derecha y sigue hasta llegar a la parte de abajo del suelo y subir por las otras escaleras que tienen un botiquín nada más subir. Sigue andando y en vez de bajar por las escaleras amarillas, vete por la derecha. Al torcer la esquina hay más enemigos. Baja por las escaleras y vete por la izquierda para bajar por otras escaleras y coger un potenciador de reflejos. Sube, cruza el “puente” y vete por la puerta del fondo. Tírate y sube por las escaleras amarillas. Coge todos los items que veas y entra por la puerta EXIT. Activa la manivela que verás afuera. Vuelve para atrás y verás que todo está lleno de agua, por lo que ya podrás pasar al otro lado saltando por las cajas que están flotando. Mata a los enemigos y si vas todo pegado a la pared de la derecha encontrarás unas escaleras.

 

Avanza hasta bajar por otras escaleras. Mata a los enemigos, coge los items. Baja por las escaleritas de la izquierda y continua hasta llegar a unas ventanas medio rotas. Pasa por las tablas de madera y ten cuidado al acercarte a la puerta por que viene un enemigo bastante duro. Mátalos y sigue por el pasillo hasta los siguientes enemigos con una tubería echando fuego. Tírate al agua y sube por las escaleras amarillas. Activa la manivela y así podrás ir la habitación para coger un botiquín y la escopeta, pero antes vete por la puerta nueva para coger una armadura y un arma si quieres. Cuando estés listo, sube por las escaleras y al pasar por la puerta verás una secuencia, busca una trampilla en el suelo, dispárale y una vez abajo sigue por el pasadizo agachándote y aparecerá la niña dándote un susto típico de las películas de terror japonesas.

 

Aguas contaminadas

 

Al bajar por las escaleras verás un “fantasma”. Sigue avanzando por el camino y después de pasar por la habitación en la que escuchas la radio, antes de continuar por la siguiente puerta, baja por las escaleras para coger dos granadas y una escopeta. Continua, y si subes por las escaleras, al fondo de todo podrás ver a la *** niña, pero nada más, así que vuelve para abajo. Vete por donde está el “fantasma”; al final del pasillo se cerrará la puerta ella sola y al darte la vuelta verás a la niña e irás “al otro mundo”. Es un poco extraño todo esto, pero no hay pérdida. Cuando estés de vuelta en el mundo real, coge el botiquín y después rompe la verja que está detrás del contenedor, agáchate y entra.

 

Rompe otra verja más y vete a donde el cadáver de la silla. Coge el arma y el botiquín y luego ten cuidado por que vendrán unos soldados, cuando acabes con ellos, continua por la puerta. Mata a los enemigos y sigue por el pasillo (al final de éste hay una tubería a la que si disparas, reventará y echará fuego). Sube por las pequeñas escaleras del fondo, coge la armadura y llegarás a una gran habitación con maquinaria y en la que vendrán más enemigos. Cuando los mates a todos, vete por la puerta del fondo en la que delante verás un botiquín encima de las cajas. No pases por la puerta y sigue hasta el fondo del pasillo, mata a los soldados, vete todo pegado a la pared y entra por la puerta del fondo. Verás que no hay salida aparente, pues mira al lado de las tuberías, métete por ese pequeño hueco y cuando salgas tírate para abajo.

 

Todos salen

 

Sigue avanzando por el pasillo y al llegar a la habitación, coge el botiquín y después sube por las escaleras amarillas. Al llegar arriba, avanza por el pasillo y  al pasar por la puerta, sigue avanzando hasta las escaleras mecánicas y entra por la puerta del fondo. Al torcer, verás una mina en el suelo, pues a la derecha hay una habitación con una granada y una pistola. Vuelve al pasillo, por donde la mina no puedes pasar, y si la disparas, también reventarás el cuadro de electricidad y estaremos en la misma. Pues si a la derecha estaba la habitación, a la izquierda hay una rejilla que tendrás que romper y pasar por ella.

 

Tírate por las escaleras y una vez abajo, sigue andando y en el cruce a la derecha. En el siguiente cruce también a la derecha. Mata a los soldados y vete por las escaleras amarillas hacia arriba. Vete hasta el fondo y salta a las tuberías para ir al otro lado. En la habitación grande, vete a la parte de la derecha y pasa por allí al otro lado. Entra en la habitación para coger el potenciador de salud, el arma y el botiquín. Tírate para abajo y vete a la izquierda, a la derecha, y vete por el pasillo que está enfrente, y en lugar de subir por las escaleras pequeñas, busca otras más grandes detrás de la tubería.

 

Otra mina más… pues vete por la puerta de enfrente, examina el portátil y continua. Dispara al candado de la puerta y entra, coge la mina y avanza agachado. Al llegar a la habitación, coge el fusil con mira telescópica, el potenciador de salud y las dos granadas. Dispara al candado de la puerta y pasa. Ahora baja por las escaleras y mata a los enemigos. Coge la granada que está en os armarios de enfrente a la puerta y entra. Coge el botiquín y continua. Agáchate cuando pases por las ventanas y baja por las escaleras del fondo. Coge el arma y las granadas y sal por la puerta. Mata a los enemigos y mientras, verás como un helicóptero se acerca mucho.

 

Pasa por la puerta de enfrente. Mata a los enemigos, sube por las escaleras amarillas y ten cuidado por que aparecerá un enemigo con armadura especial Coge el botiquín y vete por la puerta por donde vino el de la armadura. Vete por la primera puerta que veas, coge todo lo que hay allí y continua por el pasillo. Después de pasar las máquinas de refrescos caídas, pasa de la puerta bloqueada, entra por la siguiente, coge las cosas y sal. En la siguiente habitación tendrás que romper el cristal para salir. Coge la armadura y el botiquín y mata a los enemigos, pero ten cuidado por que también habrá de los que tienen la armadura especial. Cuando los mates espera a por el helicóptero.