Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía F.E.A.R.

Intervalo 03: Todos salen

 

 

Sigue avanzando por el pasillo y al llegar a la habitación, coge el botiquín y después sube por las escaleras amarillas. Al llegar arriba, avanza por el pasillo y  al pasar por la puerta, sigue avanzando hasta las escaleras mecánicas y entra por la puerta del fondo. Al torcer, verás una mina en el suelo, pues a la derecha hay una habitación con una granada y una pistola. Vuelve al pasillo, por donde la mina no puedes pasar, y si la disparas, también reventarás el cuadro de electricidad y estaremos en la misma. Pues si a la derecha estaba la habitación, a la izquierda hay una rejilla que tendrás que romper y pasar por ella.

 

Tírate por las escaleras y una vez abajo, sigue andando y en el cruce a la derecha. En el siguiente cruce también a la derecha. Mata a los soldados y vete por las escaleras amarillas hacia arriba. Vete hasta el fondo y salta a las tuberías para ir al otro lado. En la habitación grande, vete a la parte de la derecha y pasa por allí al otro lado. Entra en la habitación para coger el potenciador de salud, el arma y el botiquín. Tírate para abajo y vete a la izquierda, a la derecha, y vete por el pasillo que está enfrente, y en lugar de subir por las escaleras pequeñas, busca otras más grandes detrás de la tubería.

 

Otra mina más… pues vete por la puerta de enfrente, examina el portátil y continua. Dispara al candado de la puerta y entra, coge la mina y avanza agachado. Al llegar a la habitación, coge el fusil con mira telescópica, el potenciador de salud y las dos granadas. Dispara al candado de la puerta y pasa. Ahora baja por las escaleras y mata a los enemigos. Coge la granada que está en os armarios de enfrente a la puerta y entra. Coge el botiquín y continua. Agáchate cuando pases por las ventanas y baja por las escaleras del fondo. Coge el arma y las granadas y sal por la puerta. Mata a los enemigos y mientras, verás como un helicóptero se acerca mucho.

 

Pasa por la puerta de enfrente. Mata a los enemigos, sube por las escaleras amarillas y ten cuidado por que aparecerá un enemigo con armadura especial Coge el botiquín y vete por la puerta por donde vino el de la armadura. Vete por la primera puerta que veas, coge todo lo que hay allí y continua por el pasillo. Después de pasar las máquinas de refrescos caídas, pasa de la puerta bloqueada, entra por la siguiente, coge las cosas y sal. En la siguiente habitación tendrás que romper el cristal para salir. Coge la armadura y el botiquín y mata a los enemigos, pero ten cuidado por que también habrá de los que tienen la armadura especial. Cuando los mates espera a por el helicóptero.