Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Final Fantasy I

Volcán Mt. Gulg

 

 

Sal de la ciudad y vete por el río: izquierda, izquierda, arriba y ahora ya sólo sigue el camino del río y llegarás al Volcán Mt. Gulg. Aquí ten cuidado por que cuando andes por la lava, perderás vida, y como verás, en algunos sitios es necesario pisarla para poder pasar.

 

En el primer piso vete todo a la izquierda para ir al siguiente piso.

 

En el segundo piso, vete por la puerta que está justo al lado de las escaleras por las que bajaste y coge todos los cofres, eso si, si decides ir a por los cofres en lugar de continuar directamente al siguiente piso, tendrás que tener un buen nivel sino te resultarán algo difíciles los combates.

 

En el tercer piso vete a la derecha.

 

En el cuarto piso vete al sureste.

 

En el quinto al suroeste

 

En el siguiente simplemente sigue el camino y vete recogiendo los cofres de las habitaciones.

 

En el último, la salida está por la parte suroeste, aunque si antes quieres ir a conseguir una armadura (no te hace inmune pero te protege algo contra el fuego) vete por la izquierda.

 

Tendrás que enfrentarte a un boss. Si tienes un buen nivel, alrededor de 20, y conseguiste la armadura y el escudo de fuego, no deberías tener mucho problema, eso si, procura que te quede alguna magia de curación. Y por lo demás, atácale con tus guerreros, con tu mago negro lánzale el hechizo más poderoso que tengas y con tu mago blanco sino tienes que curarte, lánzate la magia de defensa sobre el grupo.

 

Cuando acabes, conseguirás el orbe de fuego y serás tele-transportado al exterior