Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Final Fantasy I

Ciudadela del Reto

 

 

Ciudadela del Reto

 

Cuando termines de explorar las Cuevas del Dragón, vuela al continente al Noreste hasta ese castillo, la Ciudadela del Reto, pero debido al terreno no podrás aterrizar cerca y aparentemente no hay lugar donde hacerlo...

 

Ciudadela del Reto Ciudadela del Reto

 

Tienes que aterrizar justo ahí por donde te indicamos en Eliteguias con la primera imagen de arriba(al Noroeste) y luego dar toda la vuelta para cruzar en canoa el río por el punto indicado por la segunda imagen de arriba.. Luego ya podrás ir “directo” a la Ciudadela.

 

Ciudadela del Reto Ciudadela del Reto

 

Una vez allí, habla con el anciano en el centro del patio y pasa por la puerta al Noroeste, en donde tienes que sentarte en el trono para ver que se trata de un transportador, el cual te llevará al P2.

 

Ciudadela del Reto Ciudadela del Reto

 

Usa el transportador que tienes delante y lo mismo con el siguiente. De los dos siguientes, pasa por el de más abajo.

 

Ciudadela del Reto

 

En la siguiente sala solo hay un único transportador, así que ve por él y luego, de los dos posibles, ve por el del Sur.

 

Ciudadela del Reto Ciudadela del Reto

 

Ve por el único portal disponible un poco más al Sur en el pasillo y luego por el de la derecha. Pasa por la puerta y en esa pequeña sala encontrarás un cofre (144) con una Poción.

 

Ciudadela del Reto

 

Ve hacia el Sur por este pasillo de la parte Este desde el cofre, y usa el transportador de más al Sur. Entonces sube por las escaleras hasta P3.

 

Ciudadela del Reto Ciudadela del Reto

 

Pasa por la puerta al Norte, elimina al enemigo visible, abre el primer cofre (145) con una Vara sanadora. Luego ve abriendo el resto de cofres, ocho en total (153) por el camino totalmente lineal, que contienen Aro de rubí, Sable gélido, Guantes de acero, Guanteletes (protegido por monstruos), Cabaña, 1.455 guiles, 7.340 guiles y una Cola de rata al final, junto al trono protegido por un enemigo visible, en el cual tienes que sentarte para transportarte.

 

Una vez afuera, vamos a continuar en la sección Títulos de coraje de Bahamut.