Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Final Fantasy I

Sea Shrine

 

 

Nada más montarte en el submarino, aparecerás automáticamente aquí. Recorre este piso para coger los cofres y después ve por las escaleras que están al noreste. Aquí recorre todo para coger los cofres y después ve a la escalera que está en la parte Sureste.

 

En este piso hay un montón de habitaciones con cofres y hadas dentro, y al parecer no hay enemigos aquí... eso o es que mucha suerte estoy teniendo; recorre todas las habitaciones y cuando acabes, vete a la parte noroeste y en esa habitación a parte de otros ítems, encontrarás uno importante.

 

Ahora tienes que salir de aquí, puedes usar la magia para ello o sino la tienes, vete todo el camino a pie hasta la salida. Bien, estamos otra vez en el primer piso. Vete por las escaleras que están en la parte superior izquierda. Ahora coge las escaleras de la parte superior derecha, después las escaleras están pegadas la una a la otra. Ahora vete por las escaleras de abajo, entra por la puerta y coge los dos cofres. Vete para abajo, pasa por la puerta y por las escaleras. Aquí coge todos los tesoros que veas y cuando acabes, vete a la parte superior izquierda.

 

Vete todo hacia arriba y a la izquierda habrá una habitación, pues entra y sal por la otra puerta. Sigue el camino hacia la izquierda hasta llegar a otra habitación, esta vez más grande. Vete hacia arriba y en cuanto puedas, a la izquierda. Pasa por otra puerta y sigue hacia arriba, pasa por otra puerta y por fin estará el Boss ahí.

 

Simplemente atácalo con los guerreros, con la maga blanca, la primera vez usa la barrera protectora y después sino tienes que curarte, ataca también, y con el mago negro usa la magia de rallo más poderosa que tengas.

 

Ahora como siempre, después de conseguir el cristal, serás tele-transportado afuera.