Guía Final Fantasy I

Citadel Castle

Con el barco volador, vete a la ciudad de Cornelia, pero no te bajes, vete hacia el norte todo recto sin desviarte hasta llegar a un continente, ahora vete a la derecha (pasando el desierto) y aterriza ahí. Ahora vete andando todo hacia la izquierda hasta llegar al Castillo.

Una vez dentro, habla con el tipo que verás allí y después vete a la habitación que está en la parte de arriba a la izquierda y al tocar el asiento, serás tele-transportado. Ahora tendrás que ir metiéndote en los tele-transportadores para ir avanzando

-Métete por la única columna que hay
-Lo mismo de antes
-La de abajo
-Sólo hay una
-En la de abajo
-Sólo hay una
-La de la derecha
-Vete a la habitación de arriba a la derecha, coge el cofre después de matar al enemigo que te saldrá y vete por el transportador que está más abajo de los tres.

Sube las escaleras, vete hacia arriba para coger el cofre y después a la izquierda para coger los demás. Abajo tendrás más cofres, cógelos y vete a la derecha. Coge el cofre que tiene un item importante (lo usarás después en las islas) y después ve al trono y serás tele-transportado hacia el exterior (donde hablaste con el tío del principio) y sal de aquí.

Final Fantasy II Final Fantasy III