Guía Fallout Shelter

El Yermo

En Fallout Shelter el refugio no es el único lugar en el que se desarrolla el juego, ya que el exterior también formar parte de la experiencia.

Puedes enviar a los moradores a explorar el yermo en busca de botín, que podrá ser chapas, experiencia, armas y/o trajes. Cuanto más lejos vayan (es decir, cuanto más tiempo pasen fuera), mejores recompensas encontrarás, aunque los encuentros serán más difíciles y más probabilidades habrá de que mueran.

-Arrastra a un morador al exterior del refugio para que comience la expedición, pero antes de que proceda, asegúrate de equiparlo correctamente con la mejor arma y equipamiento, así como también con estimulantes y RadAway.

-Ve comprobando periódicamente el estado de este explorador y cuando veas que está en peligro, ordénale regresar. Un dato importante respecto a esto es que, aparte de que tardará la mitad de tiempo en volver, es que en el viaje de vuelta no sufrirá ningún tipo de daño, lo cual significa que puedes aprovechar al máximo el viaje y no andar reservando recursos para la vuelta.

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4, iOS, Android