Guía Mega Man: Battle Network 4 - Red Sun

Diferencias entre Red Sun y el Blue Moon

Diferencias entre Red Sun y Blue Moon

· En cada versión del juego, hay 5 Giga Chips que son exclusivos de cada juego. Otros chips como los normales o los Mega pueden ser cambiados con el cable Link, pero no los Giga.

· En cada versión hay 6 navis exclusivas, esto encaja en las Souls, en los chips y las variaciones en la historia.

· Las Souls, son como los Styles, sólo que con habilidades nuevas y con nueva apariencia.

· Mientras juegas por un torneo, tu juego puede sufrir variaciones en cuanto a la historia debido a tu versión, así que si jugaste una versión y en la otra no es lo mismo, es por esta razón. (*)

* - Vital para la comprensión de la guía.

Lo nuevo

· Las gráficas ahora son mejores, además, las imágenes de los personajes se ven más realistas.

· Ahora se participa en torneos, por lo que tu camino por el juego nunca será el mismo. (*)

· Antes de combatir con tu contrincante en un torneo, necesitarás completar un requisito o resolver un problema para que pase el tiempo.

· Ahora hay Dark Chips, éstos aparecen cuando tu pelea va a favor del contrario y esos chips tienen un poder impresionante, además de que dirigen a Mega Man al lado oscuro.

· Las Souls son "recuerdos" de un enemigo, específicamente del último contrincante con el que pelas en un torneo. Para convocar su alma, debes hacer el sacrifico del elemento del enemigo.

· Ya no hay escenas de clase.

· Ya no puedes ir con las personas y retarlas a una NetBattle.

· Los Counters, son los nuevos ataques del juego; golpea a un enemigo justo antes de hacer un ataque, ellos hacen doble daño mientras los tengas activados, pero cuando te dañen, desaparecerá. A esto también se le conoce como Full Synchro.

(*) - Vital para la comprensión de la guía.