Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Messiah

Las alcantarillas

Seguimos caminando por la zona amurallada hasta encontrar el cuartel general de la resistencia. Llegamos a una gran zona y hay un callejón donde encontramos una puerta cerrada. Al fondo del callejón, podemos encontrar una pequeña sala con dos armeros. Recogemos todas las armas que vamos a necesitar, y volvemos a la zona grande. Vemos dos puertas: una, que era por donde habíamos llegado y la otra es por donde seguimos hasta llegar a un ascensor. Entramos en el, y al salir subimos por unas escaleras hasta el nivel superior. Arriba, poseemos a un vigilante. Vamos hasta el final del pasillo y llegamos a un camino cortado. Saltamos al nivel inferior, y recogemos un pak, que nos será útil luego.

Vemos una corta pared con unas tuberías a lo lejos. Saltamos sobre la pared y vamos un gran pozo bajo nosotros, que es la entrada a las alcantarillas. Utilizamos el pak para descender y seguimos por el túnel. Pasamos por una puerta cerrada y llegamos a un pasadizo que hay por encima de las alcantarillas. Al llegar vemos que policías y bandas están peleándose. Nos podemos meter o no. Tras la pelea, llegamos a una zona, donde encontramos tres émbolos. Hay que saltar de uno en uno hasta el fondo de la habitación, podemos utilizar el pak o nuestras alas como angelito. Al llegar al último pistón, esperamos hasta que esté lo más alto posible para llega al pasillo del fondo. Continuamos y al fondo vemos una puerta cerrada y otro lugar protegido por dos láser. Hay un guardia que está bloqueando el láser inferior y podemos pasar por debajo, en forma de ángel.

Rápidamente poseemos a un mutante. Activamos la consola y restablecemos la energía y de paso desactivamos el láser. Salimos de allí, y una puerta nos devuelve al túnel principal. Giramos a la derecha y seguimos todo recto por el pasillo hasta llegar a unas escaleras. En vez de subir por ellas, nos metemos por la puerta que hay detrás de estas. Al fondo del túnel encontramos a un Behemot, gigantesco, al cual poseemos. Instalados en este gigante, regresamos a las escaleras, y ahora si subimos por ellas. Arriba, encontramos una puerta, que nos conduce a las calles. La policía sigue luchando con los chots. Es hora de probar las grandes prestaciones de nuestro Behemot, y efectivamente, con unos cuantos manotazos hace estragos. Desde la puerta cerrada, nos dirigimos calle abajo, hasta encontrar un policía armado con un bazooka. Allí hay una puerta que sólo se abrirá a medias, así que debemos abandonar a nuestro gran amigo y seguir como angelitos.

En cuanto entremos, algunos policías empezaran a dispararnos, así que debemos poseer alguno lo más rápido posible. Subimos por unas escaleras hasta el láser que habíamos desactivado antes.

Entramos al ascensor y nos dirigimos al laboratorio. Al llegar, poseemos a un científico y en cuanto nos ataque el Behemot le poseemos a él. Con su peso se activará la puerta de salida.