Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Messiah

La fábrica de armamento

 

 

En este lugar los únicos que pueden pasear libremente son los científicos, por lo tanto lo primero que debemos hacer es poseer a uno de ellos. El más fácil es el que está viendo la Televisión, así que a por él. a continuación, nos dirigimos por la plataforma y seguimos el camino de la izquierda. Usamos la consola para abrir las puertas de la fábrica. Ahora bajamos las escaleras y poseemos a un policía con un bazooka. Con él atravesamos las puertas y seguimos por el pasillo de la derecha.

 

Vemos un armero, pasamos por la puerta y llegamos a una sala donde hay un arma experimental. De momento no la tocamos. Seguimos hasta una plataforma y al mirar abajo, vemos que podemos descender saltando entre las tuberías y las plataformas. Al llegar abajo entramos por la puerta y llegamos a un ascensor que tomamos, saltamos a la plataforma y activamos un interruptor, con lo que llegamos a la fábrica de armas.

 

Activamos una consola que hay cerca del pasillo y con ello reactivamos la energía de los ascensores. Entramos por la puerta hacia la sala de fabricación y activamos la consola. Al hacerlo activamos el proceso de fabricación de un Maser.

 

Bajamos ahora las escaleras y activamos otra consola y conseguimos un Maser a estrenar. Entramos en el ascensor que hay tras nosotros y nos dirigimos al segundo piso.

 

Ahora tenemos que recargar el arma. Salimos del ascensor y nos dirigimos a la derecha para coger un ascensor en el que podemos leer los nombres "courtyard" y "basement". Bajamos hasta el sótano y tras cruzar un puente, llegamos a la estación de carga. Vemos que esta controlada por los científicos, así que debemos buscar otro camino.

 

Es conveniente salvar la partida aquí, pues si fallamos no  podremos recoger el arma.

 

Mirando en dirección al puente, si miramos a la derecha, veremos unas tuberías. Saltamos hacia ellas y seguimos hasta el centro. Bajo nosotros hay una rueda, debemos calcular el salto, lo mejor es empezar a correr mientras la parte sólida esta justo bajo nosotros y luego saltar a una cornisa que está un poco antes de la puerta. Abrimos la puerta y miramos hacia abajo. Vemos unas tuberías de frente  sobre las que saltamos, luego seguimos a la izquierda para dejarnos caer sobre la cornisa que hay debajo. Seguimos por la cornisa hasta estar justo frente a las ruedas. Debemos saltar a las plataformas en cada rueda y en el momento justo. Cuando superamos esta dificil prueba, saltamos a las tuberías de enfrente, luego giramos y trepamos hasta la tubería superior, desde donde nos dirigimos a la rampa de la entrada.

 

Llegamos a la estación de carga. Ahora debemos colocar el Maser en la estación y utilizamos los controles para cargarlo. Una vez hecho, lo recogemos y salimos de la habitación por la entrada, reactivando el puente. Tomamos el ascensor y nos dirigimos al "courtyard". Al salir cogemos las escaleras, que nos llevan de vuelta a la zona donde entramos por primera vez a la armería. Volvemos  a la fábrica y bajamos los escalones.

 

Ahora la puerta está abierta. Bajamos las escaleras y tomamos la puerta hacia abajo. Cruzamos toda la nave y llegamos a una gran puerta, tras atravesar esta y otra puerta más, nos enfrentamos a un Behemot, que despachamos con nuestro flamante Maser. También vemos una barrera de plasma, a la que disparamos igualmente. Ahora cruzamos el patio y nos dirigimos a la siguiente puerta, eliminamos a los policías que nos salen al paso.

 

Tras esta puerta encontramos más behemots. No es recomendable enfrentarse a todos a la vez, sino que es mejor disparar y escondernos hasta que el arma se recargue. Cuando acabemos con ellos nos dirigimos rápidamente a la puerta final.

 

Al otro lado de la puerta veremos una pequeña cornisa pegada a la pared. Saltamos a un pici que sobresale y desde allí a la cornisa. Saltamos de una a otra hasta llegar a una zona con más ruedas.

 

Fuente: Juegomania.org