Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Messiah

El almacén

 

 

Después de nuestro encuentro con Satán, aparecemos en las cercanías de un almacén. Salimos por una de las puertas grandes y en seguida poseemos a un policía de los que están patrullando. Hay que hacerlo sin que nos vean.

 

Cruzamos el pasillo de seguridad y llegamos a la siguiente zona. Vemos un garaje y al fondo, una oficina con ventanas. Nos dirigimos allí y activamos la consola de la izquierda. Al hacerlo, abrimos la puerta que nos conduce a otra zona. Nos dirigimos allí y llegamos a una sala en la que vemos un ascensor que funciona, uno que no y unas consolas. Nos subimos al ascensor y llegamos a la sala de control. Activamos una consola y se restablece la energía en los demás ascensores. Al hacerlo se activa una alarma de seguridad, con lo que empieza la acción.

 

Cruzamos una puerta y llegamos a una plataforma, donde poseemos a un trabajador y activamos los controles que están junto a las puertas corremos antes de que se cierren y bajamos en el ascensor. Volvemos al garaje y esta vez, accionamos la consola que hay junto a la pared. Al hacerlo vendrá un trabajador de radiación y lo poseemos. Entramos en el ascensor de carga y bajamos a la segunda planta del área de almacenaje. Hay un ascensor en frente, que nos lleva a la tercera planta. Al llegar, vemos una consola que activa un mecanismo radioactivo. Lo activamos y volvemos al ascensor, bajamos a la segunda planta y volvemos por el mismo ascensor por el que habíamos subido, llegando a donde habíamos comenzado.

 

En la segunda planta, hay otro dispositivo que tenemos que activar. Después tomamos otro ascensor y nos dirigimos al área de almacenaje del sótano. Allí activamos otro dispositivo. Hay un pequeño ascensor cerca del montacargas. Lo activamos y hacemos que eleve una caja, que nos ayuda a llegar a la galería superior. Allí encontramos armamento pesado, misiles harpoon.

 

Cogemos el ascensor para llegar al centro de control nuclear y activamos la consola. Esto hace que suene la alerta. Cogemos el ascensor y volvemos al garaje. Al llegar, vemos que la puerta (Annex) está abierta. Poseemos a un trabajador, cogemos el harpoon y salimos.

 

Fuente: Juegomania.org