Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Manual del juego

Controles de las armas: Ballesta

 

 

Controles comunes

 

Botón X

Recarga.

 

Botón A

Disparar.

 

Ataque especial

Ataque cuerpo a cuerpo (G).

 

Alternar entre la mira y la mira rápida

 

Mira

 

Botón R

Pasar a mira (Palanca izquierda, Palanca derecha, cruceta para dirigir la retícula).

 

Modo de mira rápida

 

Mantén pulsado el botón R

Pasar a modo de mira rápida (Palanca izquierda para mover al personaje; palanca derecha, cruceta para dirigir la retícula.

 

Cambiar de munición

 

Mantén pulsado L para abrir la barra de objetos y después B o X para seleccionar la munición que desees utilizar.

 

Ballesta ligera

 

Una ballesta de poco peso que no estorba al artillero. Puede disparar varios tipos de munición con una gran cadencia. Tras disparar, pulsa B para evitar el peligro.

 

Ballesta pesada

 

El peso de esta ballesta dificulta su maniobrabilidad, pero a cambio es muy potente. Si pulsas A + X, pasarás al modo Asedio. Esto le permitirá al rtillero cargar más munición de lo habitual y disparar rápidamente estando agachado. Sin embargo, no podrá moverse en esta situación.

 

Quitar limitador

 

Cambiando las piezas de una Ballesta de rareza 6 o superior, podrás desbloquear nuevas funciones para tu arma.

 

Ballesta ligera:

Podrás cargar toda la munición, pero perderás la función de disparo rápido.

 

Ballesta pesada:

La potencia de fuego mejorará considerablemente, pero perderás la habilidad de disparar agachado.