Monster Hunter: World

Guía Monster Hunter: World

Eliteguias te trae la Guía completa del juego Monster Hunter: World para que no tengas ningún problema en cazar a todos los monstruos de esta nueva entrega.

Fecha: 26 Enero 2018

  Historia principal

-Prólogo
-Jagras del Bosque Primigenio
-Un follón Kestodon
-La cacería del Gran Jagras
-Bandido con cerebro de pájaro
-Urgente: la caza del Pukei-Pukei
-El mejor tipo de misión
-Sombras en el pantano
-Saltan chispas: Tobi-Kadachi
-El Anjanath invasor
-Una para hacer historia
-Expedición en los Altiplanos Coralinos
-¡A volar, Paolumu!
-Barricada Radobaan
-Legiana, el cazador elegante
-En las entrañas del Valle
-Los primeros wyverianos
-Trono ardiente sobre el bosque
-Tirano astado bajo la arena
-Una tarea colosal
-Invasor en el yermo
-Investigando rastros del monstruo desconocido
-Rosa feliz
-El Viejo Mundo en el Nuevo
-Expedición en el Torrente Eterno
-Una herida y un ansia
-Investigando rastros de dragones ancianos
-Kushala Daora, dragón de acero
-El infernal Teostra
-Vaal Hazak, monstruo infernal
-Tierra de convergencia

-Qué hacer al acabar el juego

  Misiones

-Encargos
-Misiones opcionales
-Misiones especiales
-Submisiones
-Investigaciones
-Peticiones de entrega
-Misiones de la Arena
-Eventos
-Expediciones
-Zorah Magdaros y Xeno'jiiva

-Monstruos curtidos

-Herramientas especializadas
-Adornos
-Ciguas
-Camaradas

-Conceptos de caza
-Capturar monstruos
-Misiones de recolección
-Misiones de transporte
-Campamentos
-Centro de recursos
-Comitivas de buscatrufos
-Maxifusionador
-Laboratorio botánico
-Laboratorio ecológico
-El Argosy
-Pesca
-Cantina
-Forja
-La sala de reunión
-Brigadas
-Bengalas de auxilio
-Zona de entrenamiento
-Ventajas del entorno
-Lafarillos
-Eslinga

Si la guía de Monster Hunter: World no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.