Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Armas

A continuación en Eliteguias os mostraremos una lista con todos los tipos de armas que hay en Monster Hunter 3 Ultimate dentro de cada una de las categorías (espadas, lanzas, etc...), indicando además sus estadísticas. De esta manera te podrás orientar mejor a la hora de fabricar tu arma ideal sin malgastar innecesariamente tiempo y materiales para acabar dándote cuenta de que fuiste por la arma equivocada.

Antes de nada, ten en cuenta un par de cosas:

-En el árbol de armas solo vendrán los nombres así como las estadísticas de ataque y el daño elemental (si lo llevase).

-En la parte de Elemento, si viene indicado entre paréntesis, significa que inicialmente el arma no tiene dicho efecto y para activarlo, tienes que tener una armadura con la habilidad "Despertar". Los que no van entre paréntesis ya cuentas con ellos desde un principio.

Arco
Arco

Ballesta ligera
Ballesta ligera

Ballesta pesada
Ballesta pesada

Espada larga
Espada larga

Espadas dobles
Espadas dobles

Espada y escudo
Espada y escudo

Flauta
Flauta

Gran espada
Gran espada

Hacha espada
Hacha espada

Lanza
Lanza

Lanza pistola
Lanza pistola

El árbol/esquema/listado de armas está basado en la guía de wikia, así como las imágenes del afilado e iconos de armas, el resto (nombres, descripción, estadísticas) ha sido realizado a base de incontables horas de juego en Eliteguias al igual que el resto de la guía.