Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Puerto Tanzia

 

 

En esta sección en Eliteguias os mostraremos todas las misiones del Puerto de Tanzia disponibles en Monster Hunter 3 Ultimate divididas por los rangos y sus niveles de dificultad. Recordemos que en el puerto hay un rango extra llamado G y ni que decir tiene que en él se complicarán bastante las cosas, aunque por otro lado también cuentas con un amplio abanico de nuevo equipamiento.

 

Las misiones tendrán el mismo nombre y consistirán prácticamente en lo mismo que las de la aldea pero con ligeras variaciones (nivel, recompensa, etc... por lo que en Eliteguias las indicaremos de nuevo con todos los datos necesarios).

 

Ten en cuenta que aunque estas misiones del Puerto estén pensadas para hacerse en grupos, nada te impide hacerlas tu sólo/a.

 

Eliteguias

 

Misiones de rango BAJO

 

Eliteguias

 

Nivel 1

 

 

Después de haber completado todas las principales, recibirás la misión urgente El demonio del pescador y al terminarla ya desbloqueará las misiones de nivel 2.

 

Nivel 2

 

 

Después de haber completado todas las misiones principales, te darán la siguiente misión urgente, Doble peligro. Al terminarla desbloquearás las misiones de Rango Alto, que comienzan en el nivel 3.

 

Eliteguias

 

Misiones de rango ALTO

 

Eliteguias

 

Nivel 3

 

 

Al terminar todas las principales, activarás la misión urgente ¡Brachydios mío! y completándola desbloquearás las misiones de nivel 4.

 

Nivel 4

 

 

Al terminar todas las principales, se desbloqueará la misión urgente Gobernante de dos reinos y al completarla ya estarán disponibles las misiones de nivel 5.

 

Nivel 5

 

 

Al completar todas las principales, tendrás disponible la misión urgente Trono del abismo y al completar esa, ya se desbloquearán las de nivel 6 con las que comienza el rango G (el verdadero desafío del juego).

 

Eliteguias

 

Misiones de rango G

 

Eliteguias

 

Nivel 6

 

 

Al terminar todas las principales, se desbloqueará la misión urgente Momento pringoso y al completarla ya estarán disponibles las misiones de nivel 7.

 

MISIONES AVANZADAS

 

 

Nivel 7

 

 

Al terminar todas las principales, se desbloqueará la misión urgente La llama negra del desastre y al completarla ya estarán disponibles las misiones de nivel 7.

 

MISIONES AVANZADAS

 

 

Nivel 8

 

A partir de aquí ya irás consiguiendo un RC mayor que 8 pero no completando misiones urgentes como antes sino por los puntos de experiencia que ganes en las misiones hasta un límite.

 

 

NOTA 1:

-Las misiones "Avanzadas" del rango G estarán disponibles aleatoriamente, sin ningún requisito en especial como el resto. En Eliteguias simplemente te las indicaremos por orden alfabético en esta página.

 

-Seguramente falten algunas misiones de las avanzadas, pero intentaremos al menos listar todas las posibles.

 

NOTA 2:

-Ten en cuenta que los objetos indicados en las recompensas de las misiones son los obtenidos en la partida de Eliteguias, en la tuya pueden ser diferentes (van a serlo), en especial los objetos específicos de los monstruos grandes.

 

-En la sección de la guía de los monstruos grandes ya vendrán indicados los objetos con más detalle (cómo conseguirlos, %, etc...).

 

-En un principio ya se indican los requisitos para desbloquear cada una de las misiones, pero básicamente se consiguen completando otras misiones, así que si vas haciendo todas las que tienes disponibles desde un principio, ya desbloquearás el resto si o si.