Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Trampa para osos

 

 

Cómo activar

 

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión principal Sufrimiento en los llanos.

 

Detalles

 

-Cliente: Pescador bronceado

 

Hace poco, encontré por casualidad a un Arzuros pescando en el río. ¡Menuda pieza! Si pudiéramos atraparlo de alguna manera, podría usar sus materiales para preparar un buen equipo de pesca.

 

-Nivel Misión: 2

-Tipo: Captura

-Rango: Bajo

 

-Éxito: Captura un Arzuros

-Fracaso: Recomp. En 0, fin tiempo o mata obj. por accidente

-Términos: Ninguna

-Lugar: Isla Desierta

-Límite: 50 minutos

-Tarifa: 110z

-Monstruos principales: Aptonoth, Altaroth

 

Recompensa

 

-Dinero: 2400z

-Objetos: Piel de Arzuros, Concha Arzuros, Hueso, Brazal Arzuros x2, Miel, Seta azul, Hueso descomunal, Colmillo afilado.

 

Desarrollo

 

Para cazar al Arzuros, tienes que atacarlo hasta que empiece a flojear (lo notarás por que se quedará un rato a cuatro patas y como babeando o sin aliento), entonces utiliza una Trampa escollo o Trampa choque para que se quede atrapado momentáneamente. Acto seguido lánzale una o dos bombas tranquilizantes. Aunque si eres artillero puedes lanzarle también una bomba tranquilizante. En el cofre azul tienes 1 bomba tranquilizante y 2 trampas (pero estas solo puedes llevar una a la vez).

 

La zona en la que está es la nº 3 del bosque y aparte de lo ya dicho para capturarle, si te fijas en su patrón de ataque y prestas atención durante toda la batalla, podrás esquivar bastante bien sus ataques. Simplemente ve con calma y no te precipites, ya que un zarpazo suyo te hará mucho daño.

 

Cuando lo captures ya habrás completado automáticamente la misión.