Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Liderar el ataque

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión principal Arregla nuestro barco.

Detalles

-Cliente: Biólogo empollón

He leído informes sobre un monstruo intrigante de los Llanos arenosos. Al parecer las armas débiles rebotan en su dura piel y la bestia a veces destruye hormigueros al atacar. ¡Es fascinante!.

-Éxito: Caza un Barroth

-Tarifa: 240z

-Monstruos principales: Bnahabra, Jaggi

Recompensa

-Dinero: 2600z

-Objetos: Lomo Barroth x2, Hueso monstruo G x4, Barro fértil, Cáscara hueso gr, Amuleto misterio, Hueso x3, Concha Barroth.

Desarrollo

Inicialmente encontrarás al Barroth en la zona 3 de los Llanos Arenosos, aunque cada cierto tiempo escapará y necesitarás lanzarle una bola de pintura para poder seguirle, ya que cuando se entierra en el suelo (señal de que va a escapar) no es posible ver hacia donde va.

Respecto al arma, el hacha espada funciona bastante bien, aunque lo ideal es tener el tipo de arma Lanza mejorada todo lo que puedas, tanto por su poder de ataque contra este tipo de monstruo como por sus propiedades defensivas, ya que bloqueará bastantes de sus ataques.

Independientemente del arma, el truco está en pegarse a sus patas traseras y atacarle desde allí, ya que así es menos probable que te alcance con sus golpes. Pero tendrás que estar muy a alerta, ya que aunque sus movimientos sean lentos, si te alcanza te hará un daño enorme.

Cuando se empiece a sacudir y una de las rocas (o lo que sea eso) te caiga encima, te impedirá utilizar tu arma, aunque por suerte si que podrás moverte y rodar. Es cuestión de esperar así un rato, esquivando al monstruo, y acabará desapareciendo.

Uno de los objetivos secundarios es cortarle la cola, centrando tus ataques en ella hasta que esto ocurra. Y el otro objetivo consiste en destruir dos hormigueros en las zonas 4 y 8, pero tiene que ser el propio Barroth quien los destroce.

Cuando lo derrotes, ya habrás completado automáticamente la misión.