Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

La dragona

 

 

Cómo activar

 

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión urgente Prueba del dragón marino. Si por casualidad no está disponible, prueba a completar las solicitudes de población que tengas pendientes (Carrera de leche no cuenta, todas las anteriores).

 

Detalles

 

-Cliente: Protector de la aldea

 

¡Cielos! He oído rumores sobre avistamientos de Rathian, pero no creí que fueran ciertos. Esa cosa es demasiado fuerte para mí. ¿Hay algún guerrero valiente por ahí? Os lo ruego: ¡Salvad la aldea!

 

-Nivel Misión: 4

-Tipo: Cacería

-Rango: Bajo

 

-Éxito: Caza una Rathian

-Fracaso: Recompensa cae a 0 o acaba el tiempo

-Términos: Ninguna

-Lugar: Isla Desierta

-Límite: 50 minutos

-Tarifa: 260z

-Monstruos principales: Aptonoth, Jaggi

 

Recompensa

 

-Dinero: 2800z

-Objetos: Escama Rathian x4, Cincha Rathian x3, Esfera armadura, Garra de wyvern, Hueso monstruo G, Garra wyvern fuego.

 

Desarrollo

 

La dragona Rathian a la que tienes que eliminar estará en la zona 3 del Bosque de Moga, así que ve hasta allí para darle caza, aunque curiosamente nada más empezar ya habrá huido a otra zona, al menos en Eliteguias fue a la 7.

 

Tanto sus embestidas como las bolas de fuego que te lance las verás venir bien y si estás atento podrás esquivarlas fácilmente, el problema está en que como logre alcanzarte, no solo te hará daño físico, sino que te podrá envenenar y quemarte también.

 

Respecto al veneno, cuando veas que se pone a volar, aléjate, ya que será ahí cuando te envenene si te toca. Mantente alejado hasta que vuelva a aterrizar. Y sería conveniente de que llevases algunos antídotos a mayores de los dos que te dan en el cofre azul.

 

Para atacarla, acércate a ella por un lateral y golpéale en las patas o en el estómago.

 

Uno de los objetivos opcionales consiste en cortarle la cola, lo cual se consigue centrando tus ataques en ella. Y el otro objetivo opcional consiste en conseguir una Lágrima de Wyvern ¿cómo? Pues al causarle suficiente daño soltará un objeto brillante que será la lágrima que necesitas.

 

Lo único bueno de esta batalla es que la lagarta siempre suele pulular muy cerca del campamento y por lo tanto el camino para recuperarte será muy corto.

 

Cuando la mates ya habrás completado automáticamente la misión.