Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Vengando al cazador caído

-Cliente: Cazador herido

Mi arma... rebotó en su piel como un juguete. Esa cosa se movía tan rápido que sin darme cuenta me dejó congelado. El curandero dice que es solo un rasguño, pero duele mucho. ¡Véngate por mí!.

-Éxito: Caza un Barroth

-Tarifa: 390z

-Monstruos principales: Bnahabra, Jaggi

Recompensa

-Dinero: 3900z

-Objetos: Lomo Barroth+ x2, Garra Barroth+ x2, Caparazón Barroth, Hueso afilado x2, J. campo batalla, Cáscara hueso pq x3, Cáscara hueso gr, Hueso monstruo M x2.

Desarrollo

Empezarás en un punto aleatorio de los Llanos Arenosos por la noche y tu objetivo será localizar y derrotar a un Barroth. El procedimiento a seguir es el mismo que con el de rango bajo, solo que este es más fuerte y resistente. Recuerda también que al ser por la noche necesitarás bebidas calientes en lugar de frías.

Al principio solo contarás con un mapa y una antorcha en el cofre azul (aunque aún tendrás que llegar a él), pero más adelante ya aparecerán el resto de suministros.