Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Peligro doble

 

 

Cómo activar

 

Te la dará la Chica del gremio después de haber completado la misión urgente Control del veneno.

 

Detalles

 

-Cliente: Empleada Yukumo

 

A todos los cazadores de élite... ¡Tengo un encargo! ¿Os interesa un Arzuros cerca de la aldea? No respondáis. ¿Qué tal dos? ¡Eso os levantará el ánimo!. ¿Queréis más detalles? ¿No? ¡Muy bien!.

 

-Nivel Misión: 6

-Tipo: Cacería

-Rango: Alto

 

-Éxito: Caza 2 Arzuros

-Fracaso: Recompensa cae a 0 o acaba el tiempo

-Términos: Ninguna

-Lugar: Cumbres Borrascosas

-Límite: 50 minutos

-Tarifa: 420z

-Monstruos principales: Jaggi, Gargwa

 

Recompensa

 

-Dinero: 4600z

-Objetos: Caparazón Arzuros x4, Piel de Arzuros+ x3, Brazal Arzuros+ x2, Hueso descomunal, Hueso robusto, Esfera armadura avanzada.

 

Desarrollo

 

Empezarás en una zona aleatoria de las Cumbres borrascosas y tendrás que eliminar a 2 Arzuros, que aparecerán a la vez (en la misma o en distinta zona), no uno y después otro como en ciertas misiones de más de un monstruo grande. Además de eso, serán evidentemente ambos de rango alto.

 

Al ser los dos iguales, si están en la misma zona a la vez corres el riesgo de “perder tiempo” atacando a ambos indistintamente... es mejor que no empieces con el segundo hasta haber acabado del todo con el primero, para ello utiliza la función de “fijación” del propio juego.

 

Al principio en el cofre azul solo tendrás el mapa de la zona y una antorcha, pero al cabo de un rato ya aparecerán el resto de suministros.