Guía Monster Hunter: World

Misiones opcionales

Atrapa al ladrón

 

 

Cómo activar

 

Atrapa al ladrón Atrapa al ladrón

 

Habla con el Biólogo sabio en ese punto de la aldea para comenzar la misión.

 

Detalles

 

El Kulu-Ya-Ku utiliza sus hábiles antebrazos para cargar con piedras y huevos. Los monstruos que utilizan herramientas son una rareza. Me gustaría poder estudiarlos más de cerca.

 

-Tipo: Captura

-Nivel: 2 estrellas

-Cliente: Biólogo sabio

-Zona: Yermo de Agujas

-Objetivo: Captura un Kulu-Ya-Ku.

-Tiempo: 50 min.

 

-Condiciones

RC3 o superior

 

-Condiciones de fracaso

Se te acaba el tiempo

Te has desmayado tres veces

El Kulu-Ya-Ku ha muerto

 

-Otros monstruos

Apceros, Kestodon, Gajau, Noios

 

Recompensa

 

2.520 z