Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Misiones secundarias

Recado 048: El rey del Curry

 

 

-Sellos: 4

-Recompensa: Tikka mahalas x5, 200 guílderes

-Nota: Este recado se hace en conjunto con el 003.

 

Raj

 

Habla con Raj en Al-Mugid para que te cuente que tiene la receta del tikka mahala, el curry legendario, pero que le faltan los ingredientes necesarios para prepararlo.

 

Los ingredientes que necesitas son:

-Arroz blanco

-Ternera

-Especias de Farid

 

Buhonera

 

Tanto el arroz blanco como la ternera podrás comprarlos en la tienda de la Buhonera.

 

Para conseguir las “Especias de Farid” primero tienes que completar el Recado 003: El visir de las especias, así que ve a mirar en su sección correspondiente de la guía. Cuando hayas completado esa misión y le pidas las especias, Farid aún te pedirá algunos ingredientes más (aparte del arroz y la ternera para Raj):

 

-Raíz de cúrcuma

-Semillas picantes

 

La “Raíz de cúrcuma” se consigue haciendo la Cacería 088: Una raíz de oro en la que tienes que derrotar a un gubérculo y éste (o esto) soltará dicha raíz al matarlo.

 

Semillas picantes

 

Para las “Semillas picantes”, tienes que ir al volcán y examinar ese punto de extracción indicado por la imagen de arriba. En realidad necesitas 3 semillas, por lo que tendrás que examinar 3 de esos puntos de extracción, los otros dos son exactamente iguales que ese mostrado y estarán muy cerca por esa zona. Para el tercero tendrás que cruzar la lava, así que crea un puente con tu hechizo.

 

Eliteguias

Fuente: Gaming4GamersTV