Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Únimos

 

 

Listado con todos los únimos que hay en Ni no Kuni con información de cada uno de ellos incluyendo características, localización, botín que sueltan, evoluciones, etc... Están divididos por categorías según a la familia/tipo que pertenecen.

 

Arcana

 

-Misteriosas criaturas de las que se sabe muy poco.

 

Nadie conoce el origen de estas criaturas ni la fuerza que dio lugar a su existencia. Una de las pocas cosas que sí se sabe es que les encanta la tarta.

 

 

Automata

 

-Criaturas conscientes creadas a partir del ingenio de los hombres.

 

Desde la creación de la primera herramienta rudimentaria, el ingenio de los humanos ha hecho progresar las civilizaciones hasta las complejas máquinas con las que contamos en la actualidad. Sin embargo, el que algunas de estas máquinas hayan adquirido consciencia propia no es cosa del diseño, sino de la vida, que está presente en todas las cosas. A pesar de su naturaleza mecánica, los autómatas tienen apetito como el resto de criaturas y su dulce favorito son los flanes.

 

 

Avis

 

-Bestias aladas que sobrevuelan el mundo en busca de nuevas presas.

 

La mayoría de avis utiliza sus alas para alzar el vuelo y atacar desde el cielo a sus víctimas cuando están desprevenidas, sirviéndose de sus afilados picos como arma. Las avis se comen cualquier cosa que puedan picotear, pero los expertos han observado que sienten predilección por los helados.

 

 

Bestiae

 

-Los bestiae, criaturas que suelen habitar en las praderas, son conocidos como unos de los guerreros más fuertes de la Madre Naturaleza.

 

Los bestiae son criaturas fuertes y veloces que habitan en las llanuras y otros terrenos planos. No suelen utilizar armas, prefieren atacar con sus dietes, garras y colas. Pese a su naturaleza agresiva, se les puede amaestrar dándoles caprichos fríos, en especial helados.

 

 

Daemoni

 

-Temibles criaturas que nacen en el corazón de las tinieblas.

 

Los daemoni son criaturas escalofriantes de origen incierto. Si bien la mayoría de sabios coincide en que no pueden provenir de este mundo, poco más se puede decir con certeza, excepto que les encantan los sorbetes. De hecho, en ocasiones se les ha visto engulléndolos en la oscuridad.

 

 

Draconis

 

-Temibles criaturas que han reinado sobre el cielo y la tierra desde el albor de los tiempos.

 

Los draconis son criaturas orgullosas que viven desde hace miles de años gracias a su enorme resistencia. Poseen afilados colmillos, largas garras y grandes alas que utilizan eficientemente durante la batalla. Su principal virtud es que se sienten tan cómodos en el aire como en la tierra. Para hacerse amigos de una de estas criaturas, recomendamos encarecidamente ofrecerles un dulce masticable, como el chocolate, para romper el hielo.

 

 

Insecta

 

-Pequeñas criaturas que presumen de su gran fuerza

 

Los corazones de algunos de los organismos más humildes del mundo han dado lugar a una variopinta selección de criaturas cuyo aspecto es muy diferente al de sus progenitores. A pesar de su apariencia delicada, los insecta son capaces de crear un gran daño con sus colmillos, garras y aguijones. Sienten predilección por los caprichos de aspecto colorido y espectacular, como los sorbetes.

 

 

Militis

 

-Guerreros orgullosos que presumen de una gran experiencia en el campo de batalla.

 

Los militis destacan en el campo de batalla por su capacidad de ataque y defensa y por su velocidad. Muchos también son diestros en el uso de armas. Si bien a todas las criaturas les gustan los dulces, los militis son conocidos por su amor al chocolate.

 

 

Minoris

 

-Cuidado con aquellas criaturas que por tamaño parezcan inofensivas.

 

Las minoris son criaturas muy pequeñas y de aspecto adorable cuya apariencia ha supuesto la perdición de muchos viajeros desprevenidos. Les encantan los pasteles recién horneados y si se les ofrece uno, jamás lo rechazarán.

 

 

Mortis

 

-Criaturas que corrieron el funesto destino de quedarse atrapadas entre la vida y la muerte.

 

La mayoría de magos no consiguen detectar la presencia de los mortis hasta que los tienen justo al lado. Es lo normal, ya que al estar condenadas a vagar por el mundo eternamente, prefieren pasar desapercibidas. Si se cruza con alguna de ellas, procure no gritar y ofrézcales un pedazo de tarta.

 

 

Nobile

 

-Criaturas orgullosas propias de mitos y leyendas.

 

Todo reino tiene sus propias leyendas acerca de los seres míticos a los cuales nosotros, los magos, nos referimos como los nobile. Todas estas criaturas son extremadamente poderosas y, si uno se cruza con ellas, no debe tomarlas a la ligera, pues poseen una memoria prodigiosa y un carácter vengativo. Esta clase de criaturas siempre ha estado envuelta en misterio y algunos han tirado la toalla, afirmando que el conocimiento humano es incapaz de descifrar las características de los nobile. Aunque también es cierto que ningún mago se daría por satisfecho con una explicación tan poco concluyente.

 

 

Nymphae

 

-Pequeñas criaturas cuya máxima aspiración es vivir una vida tranquila en la naturaleza.

 

Las nymphae son criaturas escurridizas y la mayoría de los no magos ni siquiera creen en su existencia, pero cuando uno empieza a fijarse bien puede encontrarlas en los lugares más insospechados. Si se encuentra con alguna, no dude en ofrecerle tartas y pastelitos.

 

 

Piscis

 

-Temibles criaturas que acechan en las oscuras profundidades marinas.

 

Los piscis crecen fuertes en lugares húmedos como mares, lagos y ciénagas. Su habilidad para moverse rápidamente por el agua les da una ventaja frente a la mayoría de viajeros, así que sea especialmente precavido en sus desplazamientos por este tipo de medios. El capricho favorito de esta clase de criaturas son los pasteles.

 

 

Plantae

 

-Criaturas que nacen de seres vegetales.

 

Las plantae son criaturas nacidas de la hierba, los árboles y las frutas, es decir, cualquier forma de vida vegetal. De ahí que se encuentren en zonas forestales o con abundante vegetación. Los alimentos favoritos de las plantae son los flanes, ya que los pueden absorber fácilmente.