Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Equipo

En esta sección en Eliteguias os mostraremos un listado con todos los tipos de equipo (Armas, Armaduras y Accesorios) disponibles en el juego así como en donde se consiguen o se compran.

Ni no Kuni

ARMAS

Ni no Kuni

Espadas y dagas

Estas armas básicas están compuestas por hojas afiladas que minan las defensas del enemigo a base de cortes.

Hachas y martillos

Aunque generalmente son muy pesadas, estas son algunas de las armas más poderosas para un mago.

Lanzas

Armas de mango largo y extremo punzante para atravesar las defensas de los enemigos. En manos experimentadas pueden resultar letales.

Garras

Armas feroces creadas a partir de una inmensa variedad de ingredientes alquímicos, como zarpas y huecos.

Cuernos

Los cuernos conservan la fuerza de sus antiguos dueños, lo que les convierte en armas formidables.

Ni no Kuni

ARMADURAS

Ni no Kuni

Armaduras

Un armadura robusta tiene un valor incalculable en el campo de batalla, ya que puede dar protección a todo el cuerpo.

Escudos

La primera línea de defensa del guerrero. Siempre se debe llevar uno durante la batalla para desviar los golpes del enemigo.

Cascos

Equipamiento especial para proteger la cabeza, la parte más importante del cuerpo.

Capas

Las capas, una prenda muy apreciada por los magos, protegen el cuerpo y a menudo transmiten otros beneficios adicionales.

Túnicas y mantos

Una selección de prendas que van desde sencillos conjuntos de viaje hasta túnicas que contienen un gran poder mágico.

Ni no Kuni

ACCESORIOS

Ni no Kuni

Colmillos y Anillos

Objetos ornamentales acabados en punta que sirven para intimidar a los enemigos.

Insignias

Objetos de gran poder que sirven de refuerzo durante la batalla y además aportan un toque elegante a quien las lleva.

Escamas

Aunque están hechas de una gran variedad de materiales, todas las escamas tienen en común su dureza.

Medallas

Medallas de honor que han adornado la pechera de grandes magos de la historia.