Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Equipo

 

 

En esta sección en Eliteguias os mostraremos un listado con todos los tipos de equipo (Armas, Armaduras y Accesorios) disponibles en el juego así como en donde se consiguen o se compran.

 

ARMAS

 

Espadas y dagas

 

Estas armas básicas están compuestas por hojas afiladas que minan las defensas del enemigo a base de cortes.

 

Alma de hechicero

 

Una daga misteriosa que según la leyenda fue tallada por un antiguo hechicero a partir de luz cristalizada.

 

Obtención

 

-Como recompensa por completar la Cacería 119: De vuelta a las andadas.

 

Beso de la muerte

 

Una daga que puede liquidar a un enemigo de un solo golpe. Su hoja parece tener una atracción mágica hacia los puntos débiles del enemigo.

 

Obtención

 

-Cómprala en la tienda de Acelga y Lechuga en Verbena.

 

Carámbano

 

Tallado a partir de un trozo de hielo que nunca se derrite, su tacto frío produce un efecto relajante en el fragor de la batalla.

 

Obtención

 

-Cómprasela al mercader de Refrigeria.

 

Cortavelas

 

Un cuchillo que posee una llama mágica en la punta. Dicha llama nunca se apaga y su hoja está siempre al rojo vivo.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Cuchillo de cocina

 

Un utensilio afilado que facilita la tarea de cortar cuando se prepara la comida. De precio razonable, siempre viene bien tenerlo a mano.

 

Obtención

 

-Cómpralo en Armerías Aguilar (Villa Cascabel).

 

Cuchillo forestal

 

Arma rudimentaria cuya forma imita el colmillo de una bestia. Su filo dentado hace sufrir a sus víctimas.

 

Obtención

 

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Daga de obsidiana

 

Creada a partir de un cristsal oscuro extremadamente duro, esta daga tiene un filo irregular que intimida a todas sus víctimas.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Daga de sílex

 

Daga de piedra creada por una antigua civilización. Resulta un arma poco eficaz debido a su acabado romo.

 

Obtención

 

-Cómprala en Armerías Aguilar (Al-Mugid).

 

Daga divina

 

Arma con la protección divina del sol. La daga y quien la empuña pasan a ser uno solo, lo que permite moverse con más agilidad que cualquier enemigo.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Daga sagrada

 

Daga ceremonial usada principalmente en bodas y otros rituales similares. Se cree que posee cualidades divinas, así que trátela con consideración.

 

Obtención

 

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Daga tenebrosa

 

Espada cuya estrecha hoja es oscura como la noche cerrada. Se dice que absorbe toda la luz alrededor, ensombreciendo incluso el ánimo de quien la empuña.

 

Obtención

 

-Dentro de un cofre del tesoro en Reguero de Tumbas.

 

Espada ardiente

 

Espada mágica que se halla permanentemente envuelta en llamas. Chamusca y despedaza a los enemigos con facilidad.

 

Obtención

 

-Cómprasela al mercader de Refrigeria.

 

Espada borrascosa

 

En su hoja aparecen grabadas unas runas mágicas que causan un gran vendaval al blandir la espada.

 

Obtención

 

-Premio en el Casino Malamuerte

-Dentro de un cofre del tesoro en la Caverna Cristalina

 

Espada candente

 

Una espada que produce llamaradas cuando se empuña. ¡Cuidado, no se vaya a quemar la ropa!.

 

Obtención

 

-Dentro de un cofre del tesoro en la Fumarola.

 

Espada celestial

 

Objeto mítico cuyos movimientos están guiados por las estrellas. Cada vez que se alza su hoja hacia el cielo nocturno, su filo se vuelve más afilado.

 

Obtención

 

-Como recompensa en ciertas misiones, por ejemplo la Cacería 115 o la 129.

 

Espada de héroe

 

Antaño usada por un guerrero que consiguió ahuyentar a un ejército invasor con una mano, de eta espada se dice que irradia una presencia aterradora.

 

Obtención

 

-Cómprala en la tienda de la Sierpe de Hierro.

 

Espada de hueso

 

Espada tallada a partir de un gran hueso de monstruo. Si bien no es tan resistente como un arma de metal, es bastante más ligera.

 

Obtención

 

-Cómprala en Armerías Aguilar (Al-Mugid).

 

Espada de madera

 

Un arma sencilla hecha de madera. Es incapaz de hacer picadillo a un enemigo, pero permite darle un buen porrazo en la cabeza.

 

Obtención

 

-Cómprala en Armerías Aguilar (Villa Cascabel).

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Espada de paladín

 

Imitación moderna de una espada legendaria. Hay quien afirma que es más efectiva en manos de quienes creen que se trata de la original.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Espada desgastada

 

Un arma extremadamente limitada, muy común en Villa Cascabel. Su filo no es especialmente potente, pero es fácil de empuñar.

 

Obtención

 

-Cómprala en Armerías Aguilar (Villa Cascabel).

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Espada de soldado

 

Un arma de metal muy popular, utilizada por los soldados del ejército de Porcinia. Afilada y muy resistente.

 

Obtención

 

-Cómprala en Armerías Aguilar (Porcinia).

 

Espada magna

 

El arma predilecta de un escuadrón de guerreros conocidos por sus espeluznantes gritos de guerra. Su enorme tamaño le confiere gran poder de destrucción.

 

Obtención

 

-Cómprasela al mercader de Perdida.

 

Espada meteoro

 

Cuenta la leyenda que esta espada contiene un mineral que cayó del cielo. El brillo centelleante de su hoja no se parece al de ningún otro metal.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Espada nazcana

 

Según la tradición nazcana, solo los soldados más valientes podían empuñarla. Al asirla, se despierta el espíritu heroico de los guerreros.

 

Obtención

 

-Completando el Recado 134 La orden de los espejismos.

 

Espada perdida

 

Se cree que esta arma fue utilizada durante la Guerra de los Magos. Aunque su filo se halla combado, aún conserva su antiguo poder.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Espada primigenia

 

Cuenta la leyenda que esta espada fue clavada en la tierra en los albores de los tiempos, dando lugar al resto del universo.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Espada radiante

 

Una espada que resplandece en las manos del puro de corazón. Las criaturas malignas huyen al ver la luz que irradia.

 

Obtención

 

-Dentro de un cofre del tesoro en Sinretorno.

 

Espada sagrada

 

Un arma que solo daña a los elegidos por quien la empuña. Durante la batalla, localiza los puntos débiles del rival y los golpea sin descanso.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Estela sónica

 

Una espada que se mueve con tanta rapidez que sus víctimas no la oirán llegar hasta el momento del impacto.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Filo emplumado

 

Espada enorme con forma de pluma, formada por numerosas cuchillas pequeñas. Se dice que al utilizarla genera torbellinos.

 

Obtención

 

-Cómpraselo al mercader de Puerto Bikini y varios otros mercaderes.

 

Hoz

 

Herramienta curva para segar. Su peculiar forma la hace útil tanto en la granja como en el campo de batalla.

 

Obtención

 

-Cómprasela al mercader de Puerto Bikini.

 

Huso de la bruja

 

Extremadamente afilado y concebido para golpear a los enmeigos cuando se encuentren más débiles, esta arma puede derribar a un rival de un solo golpe.

 

Obtención

 

-Cómpralo en Armerías Aguilar (Porcinia).

 

Navaja mecánica

 

Una espada que tiene una rueda dentada a modo de filo. Procure que no se le enganchen las mangas en el mecanismo.

 

Obtención

 

-Dentro de un cofre del tesoro en Porcinia.

 

Puñal nocturno

 

Hoja oscura que se alimenta de los sueños y esperanzas de quien la empuña. Emplee cautela al utilizar esta arma para evitar caer en su noche eterna...

 

Obtención

 

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Quebrantaplanetas

 

La daga más poderosa, atraviesa con facilidad cualquier material y golpea a una velocidad impresionante. Se cree que su poder procede de otro mundo.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Sable de pirata

 

El arma preferida por los piratas. La sola visión de su hoja curva hiela la sangre de cualquier navegante.

 

Obtención

 

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Hachas y martillos

 

Aunque generalmente son muy pesadas, estas son algunas de las armas más poderosas para un mago.

 

Gran hacha

 

Un hacha tan grande que se necesitan las dos manos para empuñarla. A pesar de su aspecto tosco, es un arma muy poderosa y tiene un gran valor.

 

Obtención

 

-Cómprasela al mercader de Perdida.

 

Hacha de guardián

 

Hacha de los soldados de Porcinia. El último modelo combina una empuñadura cómoda con un inreíble poder destructivo y todo a un precio muy razonable.

 

Obtención

 

-Cómprala en Armerías Aguilar (Porcinia).

 

Hacha de hierro

 

Un hacha con una pesada cabeza de hierro. Aunque se utilice con fiereza, en su grueso filo rara vez se producen muescas.

 

Obtención

 

-Cómprasela al mercader de Puerto Bikini.

 

Hacha de leñador

 

Un hacha sencilla, utilizada generalmente para cortar leña, pero también en el campo de batalla.

 

Obtención

 

-Cómprala en Armerías Aguilar (Al-Mugid).

 

Hacha del gigante

 

Según la leyenda, perteneció a un gigante que la empleó para derribar a cien hombres de un solo golpe.

 

Obtención

 

-Premio del Casino Malamuerte.

-Dentro de un cofre del tesoro en Sinretorno.

 

Hacha del rey ogro

 

Hay quien dice que esta enorme hacha tiene su propia alma. Los enemigos temblarán de miedo ante un mago que empuñe una de estas.

 

Obtención

 

-Completando la Cacería 124: Del fuego a las brasas.

 

Hacha de relojero

 

Un arma de hoja tan fina que corta los engranajes de un reloj mecánico. En batalla, se hunde profundamente en la carne del enemigo, que pide clemencia.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Hacha infernal

 

Desde que la crease un antiguo hechicero, se dice que ha acabado con incontables vidas; cosa que debería tenerse en cuenta si se osa enfrentarse a ella.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Hacha mecánica

 

Peculiar hacha con una enorme rueda dentada por filo. Sus dientes giratorios causan un daño irreparable cuando enganchan la carne del enemigo.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Hacha titánica

 

Esta potente arma arde con el feroz espíritu combativo de su antiguo dueño. Su poder es inimaginable.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Martilo a vapor

 

Un martillo que funciona a base de vapor y es capaz de convertir pedruscos enormes en gravilla. Su último modelo cuenta con una precisión mejorada.

 

Obtención

 

-Dentro de un cofre del tesoro en la Cripta de las Lágrimas.

 

Martillo defensor

 

Este martillo perteneció a un caballero que jamás olvidó a sus camaradas. Sirve de recordatorio a la importancia de cuidar a los compañeros.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Martillo de payaso

 

Aunque produzca un ruido gracioso y una nube de estrellas al golpear, recibir un guantazo ensordecedor con este martillo no resulta nada cómico.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Mazo colosal

 

De dimensiones tan inmensas como su nombre sugiere, requiere una fuerza sobrehumana para ser utilizado.

 

Obtención

 

-Cómpralo en Armerías Aguilar (Verbena).

 

Mazo de madera

 

Un snecillo mazo de madera. Aunque no es demasiado potente, está realizado de madera robusta y es de fácil manejo.

 

Obtención

 

-Cómpralo en Armerías Aguilar (Al-Mugid).

 

Mazo de yeti

 

Tallado a partir de un bloque de hielo, este martillo congela todo lo que toca. Ningún mago en sus cabales lo usaría para atacar a un yeti, claro.

 

Obtención

 

-Cómpraselo al mercader de Refrigeria.

 

Mazo meteórico

 

Un mazo descomunal. Aunque su peso hace que manejarlo sea complicado, impacta sobre el enemigo como un meteorito.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Tumbatorres

 

Un martillo de metal tremendamente pesado. Aunque empuñarlo puede resultar un poco engorroso, es tan fuerte que podría derrumbar una torre de un solo golpe.

 

Obtención

 

-Cómpralo en Armerías Aguilar (Porcinia).

 

Lanzas

 

Armas de mango largo y extremo punzante para atravesar las defensas de los enemigos. En manos experimentadas pueden resultar letales.

 

Aguijón de abeja

 

Una lanza temible que al golpear libera un veneno letal. Su llamativa decoración tiene como finalidad intimidar al enemigo.

 

Obtención

 

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Arpón de escarcha

 

Un espíritu invernal ha bendecido el hielo que se forma sobre la punta reluciente de esta lanza para que nunca se derrita.

 

Obtención

 

-Dentro de un cofre del tesoro en la Arboleda Dorada.

 

Dragolina

 

Una lanza cuyo poder abrumará sin duda a quien la utilice. No recomendada para guerreros timoratos.

 

Obtención

 

-Dentro de un cofre del tesoro en Sinretorno.

 

Lanza arcoíris

 

Una lanza con un extremo en forma de prisma que desvela los secretos de los enemigos, incluso de los más enigmáticos.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Lanza certera

 

Forjada por un cazador legendario, esta lanza siempre da en el blanco sin importar cuán esquivo sea el enemigo.

 

Obtención

 

-Cómprasela al mercader de Perdida.

 

Lanza de cristal

 

Una lanza transparente hecha del cristsal más puro. Sus propiedades mágicas hacen que un solo golpe pueda causar un daño devastador.

 

Obtención

 

-Cómprala en la Sierpe de Hierro, a los duendes de Verbena.

 

Lanza de dríade

 

Creada a partir de una rama caída y bendecida por un espíritu del bosque, esta lanza trae la buena fortuna a quien la empuña.

 

Obtención

 

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Lanza del gigante

 

Esta arma perteneció en un tiempo remoto a un gigante que cabalgaba por los campos alzándola en el aire. Los adversarios aún tiemblan solo con verla.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Lanza de paladín

 

Arma de grandes dimensiones diseñada para guerreros de una fuerza y destreza sobresalientes. Un arma equilibrada que mejora la velocidad y la precisión.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Lanza de sílex

 

Lanza de madera con una piedra de sílex afilada en uno de sus extremos. Sorprendentemente frágil, se rompe con facilidad si se emplea sin cuidado.

 

Obtención

 

-Cómprala en Armerías Aguilar (Al-Mugid).

 

Lanza de soldado

 

La lanza de los soldados de Porcinia. Los elegantes grabados de su asta tienen un efecto positivo en la moral de quien la empuña.

 

Obtención

 

-Cómprala en Armerías Aguilar (Porcinia).

 

Lanza gloriosa

 

Una elegante arma que brilla con majestuosidad. Se dice que la lanza gloriosa garantiza la victoria de quien la empuña.

 

Obtención

 

-Como recompensa por completar la Cacería 121: Una digestión pesada.

 

Lanza regia

 

Utilizada en otro tiempo por la familia real de un reino olvidado, esta lanza aporta un toque de elegancia a la indumentaria de batalla.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Lanza relámpago

 

Una lanza ligera que chisporrotea con energía natural. Al levantar su punta hacia el cielo se invoca una violenta tormenta.

 

Obtención

 

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Lanza vendaval

 

El extremo arqueado de esta lanza evoca al espíritu de una ráfaga de viento. Para forjarla se requiere una gran habilidad y precisión.

 

Obtención

 

-Cómprala en Armerías Aguilar (Verbena).

 

Palo afilado

 

Un robusto cayado de madera, tallado para acabar en punta. En tiempos de paz sirve de soporte para una tienda de campaña.

 

Obtención

 

-Cómpralo en Armerías Aguilar (Villa Cascabel).

 

Pica porcina

 

Una sencilla lanza de metal que requiere un mantenimiento cuidadoso para no oxidarse.

 

Obtención

 

-Cómprasela al mercader de Puerto Bikini.

 

Sietelenguas

 

Se dice del héroe que solía emplear esta lanza que en una ocasión la utilizó para despejar un campo de batalla entero de un solo barrido.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Garras

 

Armas feroces creadas a partir de una inmensa variedad de ingredientes alquímicos, como zarpas y huecos.

 

Garras astrófagas

 

Las brillantes garras de una bestia legendaria que, según se cuenta, se dio un festín de estrellas. Las criaturas malignas huyen ante su presencia.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Garras barrocas

 

Solía llevarlas un hombre que se hacía llamar "el rey del casino". Recuerde que la estridencia no hace al mago.

 

Obtención

 

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Garras bestiales

 

Unas garras curvadas y extremadamente afiladas, perfectas para cuando el enemigo se acerque demasiado.

 

Obtención

 

-Cómpralas en Armerías Aguilar (Al-Mugid).

 

Garras crisol

 

Garras de acero templado muy resistentes que cubren toda la mano, permitiendo tumbar paredes con facilidad.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Garras de acero

 

Garras metálicas de tipo militar. Los destellos que emiten sus afilados extremos estremecerán hasta al más duro de los enemigos.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Garras de glaciela

 

Unas garras heladas que encierran el poder de una hechicera de las frías tierras del norte. Sus cortes hielan la sangre del enemigo.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Garras de grifo

 

Garras tomadas de un imponente grifo, el rey de las bestias. Nadie es capaz de reprimir un grito al enfrentarse a esta arma.

 

Obtención

 

-Completando la Cacería 120: ¡Va a estallar!.

 

Garras de hueso

 

Hechas con huesos de animal tallados, estas ligeras garras de imitación resultan incluso más afiladas que las de verdad.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Garras de licántropo

 

Las relucientes garras plateadas de un hombre lobo legendario. Se dice que su poder se multiplica por 10 en las noches de luna llena.

 

Obtención

 

-Cómpralas en la Sierpe de Hierro.

 

Garras de los vientos

 

Peculiares garras que provocan un fuerte vendaval al golpear con ellas. Se dice que fueron utilizadas por un espíritu que vagaba por las montañas.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Garras del rey dragón

 

Las garras de un dragón de tiempos remotos. Se cree que pertenecieron a una familia real durante varias generaciones.

 

Obtención

 

-Completando la Cacería 113: Rey de los oceanos o Cacería 127: Aullido de libertad.

 

Garras de témpanos

 

Unas garras transparentes, hechas de hielo cuidadosamente pulido. Un brillo espectral emana de su interior.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Garras draconianas

 

Estas garras de dragón negro encantadas con hechizos malignos atraviesan las hordas enemigas con una ferocidad implacable.

 

Obtención

 

-Dentro de un cofre del tesoro en Pozo de Cascabel.

 

Garras perversas

 

Unas peligrosas garras que se clavan en la piel de sus víctimas e inyectan una toxina de efecto inmediato.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Garras poseídas

 

Pese a la creencia popular, estas inquietantes garras no están poseídas por un espíritu maligno ni causan daño a quien las lleva.

 

Obtención

 

-Cómpralas en Armerías Aguilar (Porcinia).

 

Garras silvanas

 

Un arma con forma de garras hecha de madera. Asegúrese de que no broten hojas, o se suavizarían los golpes.

 

Obtención

 

-Cómpralas en Armerías Aguilar (Verbena).

 

Garras taurinas

 

Garras con aspecto de cuernos de animal, separadas entre sí. Son capace de cornear a dos enemigos a la vez.

 

Obtención

 

-Cómpraselas al mercader de Puerto Bikini.

 

Uñas de gigante

 

Las descomunales uñas de un gigante caído. La mayoría tendría dificultades para levantarlas y solo en sueños sería capaz de empuñarlas en batalla.

 

Obtención

 

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Zarpas del rey felino

 

Forjadas con garras legadas por varios monarcas de Villa Cascabel, este objeto ceremonial nunca se ha llevado al campo de batalla.

 

Obtención

 

-Si no las suelta el Rey Timoteo XIV (ayudando a los habitantes de los Tres Reinos), intenta robárselas.

 

Zarpas glaciales

 

Garras endurecidas debido a las duras condiciones climáticas de las Islas Invierno. Se cree que contienen fragmentos de hielo de la tundra.

 

Obtención

 

-Cómpraselas al mercader de Refrigeria.

 

Cuernos

 

Los cuernos conservan la fuerza de sus antiguos dueños, lo que les convierte en armas formidables.

 

Aguijón envenenado

 

Cuerno específicamente adaptado para envenenar a sus víctimas. Asegúrese de mantener la punta alejada de la piel.

 

Obtención

 

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Asta de ciervo blanco

 

El asta de un lgendario ciervo blanco, considerado como una representación divina. Otorga a quien lo posee fuerza y valor.

 

Obtención

 

-Premio del Casino Malamuerte.

 

Colmillo de dragón

 

Un falso colmillo, tallado a partir de un fósil de dragón prehistórico. Si se acerca a la oreja, se puede escuchar un viento huracanado.

 

Obtención

 

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Colmillo de narval

 

El colmillo de un mamífero marino que sembraba el pánico en el océano, dejando sin aliento a los marinos que lo veían asomar.

 

Obtención

 

-Cómpralo en Armerías Aguilar (Verbena).

 

Colmillo polar

 

El tacto gélido de este cuerno hace imposible sostenerlo con las manos desnudas. Asegúrese de llevar guantes de piel cuando vaya a utilizarlo.

 

Obtención

 

-Cómpraselo al mercader de Refrigeria.

 

Cuerno enroscado

 

Cuerno cuya forma de espiral puede resultar a la vez una ayuda y un obstáculo. Conviene encontrar el modo de usarlo para beneficio propio.

 

Obtención

 

-Cómpralo en Armerías Aguilar (Villa Cascabel).

-Dentro de un cofre del tesoro en Pozo de Cascabel.

 

Cuerno de escarabajo

 

Un peculiar cuerno de punta dividida en dos cuyo origen ha sido objeto de un acalorado debate entre magos.

 

Obtención

 

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Cuerno del letargo

 

Los hipnóticos motivos grabados en su superficie adormecen a quien los mira. Se aconseja apartar la mirada mientras se empuña.

 

Obtención

 

-Cómpraselo al mercader de Perdida.

 

ARMADURAS

 

Armaduras

 

Un armadura robusta tiene un valor incalculable en el campo de batalla, ya que puede dar protección a todo el cuerpo.

 

Armadura arcana

 

Una armadura que contiene un fósil misterioso. El inquietante brillo que desprende no es solo decorativo, también desvía los golpes del enemigo.

 

Obtención

 

-Completando la Cacería 128: Entre las sombras.

 

Armadura de cuero

 

Tal vez esta armadura de piel no sea de gran protección, pero es muiy ligera y permite una gran libertad de movimiento.

 

Obtención

 

-Cómprala en Armerías Aguilar (Villa Cascabel).

 

Armadura de escamas

 

Una sólida armadura hecha con escamas ingeniosamente ensambladas para permitir libertad total de movimientos.

 

Obtención

 

-Cómprala en Armerías Aguilar (Verbena).

 

Armadura defensora

 

La armadura favorita de un antiguo héroe que no le temía en absoluto al dolor.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Armadura de paladín

 

Esta armadura ha resistido muchas batallas y confiere una gran fortaleza a quien la viste.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Armadura encantada

 

Las joyas que adornan esta armadura le confieren una protección mágica, aunque quien la lleve no practique la magia.

 

Obtención

 

-Cómprasela al mercader de Perdida.

 

Armadura imperial

 

Solemne armadura que la familia real de Porcinia lleva usando desde hace varias generaciones.

 

Obtención

 

-Dentro de un cofre del tesoro en Sinretorno.

 

Armadura infernal

 

Armadura diseñada especialmente para enfrentarse a adragones de fuego. Su superficie es extremadamente resistente al calor y a las llamas.

 

Obtención

 

-Cómprasela al mercader de Refrigeria.

 

Armadura nazcana

 

Solo los más valerosos soldados nazcanos tenían el honor de llevar esta armadura. Se dice que enciende el fervor patriótico de quien la utiliza.

 

Obtención

 

-Completando el Recado 134: La orden de los espejismos.

 

Armadura nocturna

 

Una armadura de color azabache que permite a quien la lleva camuflarse durante la noche y superar el miedo a la oscuridad.

 

Obtención

 

-Dentro de un cofre del tesoro en la Ciénaga Infecta.

 

Armadura ostentosa

 

A pesar de su ornamentación extravagante, la resistencia de esta armadura de oro es sorprendente.

 

Obtención

 

-Completando el Recado 083: El diario glaciar.

 

Armadura reflectante

 

Esta armadura, hechizada para ahuyentar a los malos esp´ñiritus, protege a quien la lleva de las desgracias.

 

Obtención

 

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Armadura reforzada

 

Una armadura hecha de cuero duro, sometida a altas temperaturas para endurecer el tacto de su superficie.

 

Obtención

 

-Se fabrica mediante la alquimia.

 

Armadura regia

 

Se cree que perteneció a un rey famoso por su valentía. Portar esta armadura ahuyenta todos los miedos.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Armadura reluciente

 

Una armadura cuyo brillo aumenta con cada golpe que recibe. La luz que irradia infunde valor a quien la lleva.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Armadura robusta

 

Una armadura con pieles de animal extremadamente resistentes. Al llevarla puesta, uno se siente listo para entrar en combate.

 

Obtención

 

-Cómoprala en Armerías Aguilar (Al-Mugid).

 

Armadura titánica

 

Esta armadura, que fue utilizada por una divinidad de la guerra, es prácticamente impenetrable y permite desviar los golpes del enemigo con facilidad.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Armadura vendaval

 

Un espíritu ha bendecido a esta armadura para protegerse de los vientos, con lo que resulta la prenda ideal para combatir en plena tormenta.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Coraza celestial

 

Majestuosa armadura que brilla con el fulgor de un millón de estrellas. Se cree que confiere proteción mágica a su portador.

 

Obtención

 

-Premio del Casino Malamuerte.

 

Coraza de caballero

 

La armadura de un caballero sin igual. Los adornos con los que está recubierta sirven como recordatorio de sus múltiples hazañas.

 

Obtención

 

-Completando la Cacería 122: Un orbe de tomo y lomo.

 

Coraza de hueso

 

Armadura hecha de huesos de animal y diseñada para amortiguar los impactos. Mucho más ligera que las armaduras metálicas, permite una gran movilidad.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Coraza diamantina

 

El acero con el que se ha forzado esta armadura ha sido pulido mediante un método secreto que le confiere una extraordinaria resistencia.

 

Obtención

 

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Coraza ferroporcina

 

Esta armadura de hierro que ofrece comodidad a un precio asequible, ha sido parte de la indumentaria del ejército de Porcinia desde hace generaciones.

 

Obtención

 

-Cómprala en Armerías Aguilar (Porcinia).

 

Coraza pesada

 

Armadura pesada, hecha a partir de varias planchas de hierro. A pesar de ser muy resistente, su peso entorpecerá los movimientos de quien la use.

 

Obtención

 

-Como recompensa por completar la Cacería 104: ¡Que no escape! y/o el Recado 057: El lamento del mecánico.

 

Peto de hierro

 

Armadura forjada a partir de una gruesa lámina de hierro. Si bien resulta económica, su protección se limita únicamente al torso.

 

Obtención

 

-Cómpraselo al mercader de Puerto Bikinni.

 

Escudos

 

La primera línea de defensa del guerrero. Siempre se debe llevar uno durante la batalla para desviar los golpes del enemigo.

 

Bonito parasol

 

Un parasol de aspecto delicado. Pese a su apariencia quebradiza, puede desviar tanto los rayos de sol como los golpes del enemigo con facilidad.

 

Obtención

 

-Completando el Recado 132: Herramientas bárbaras.

 

Escudo de cuero

 

Trozo de piel de animal enganchado a los extremos de una estructura de madera. Cuanto más gruesa sea la piel, más resistente será el escudo.

 

Obtención

 

-Cómpralo en Armerías Aguilar (Al-Mugid).

 

Escudo de diosa

 

Un escudo que cuenta con cierta protección divina y que revela al mago los pensamientos de sus aliados, permitiendo así una mejor cooperación.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Escudo de escamas

 

Este escudo, forjado con duras escamas de monstruo, amortigua los golpes del enemigo de manera muy eficiente y además es impermeable.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Escudo de hierro

 

Este escudo compuesto de varias láminas de hierro resulta muy resistente, pero su peso hace que sea poco adecuado para el guerrero de brazos débiles.

 

Obtención

 

-Cómpraselo al mercader de Puerto Bikini.

 

Escudo de hueso

 

Un escudo hecho a partir de grandes huesos de animal atados con un cordel.

 

Obtención

 

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Escudo de madera

 

Este sencillo escudo de madera tal vez no sea la mejor defensa, pero cualquier mago estará de acuerdo en que es mejor que nada.

 

Obtención

 

-Cómpralo en Armerías Aguilar (Villa Cascabel).

 

Escudo de obsidiana

 

Un reluciente escudo negro hecho de obsidiana pura. Se dice que perteneció a un guerrero mago de otra época.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Escudo de paladín

 

Un escudo que perteneció a un intrépido guerrero. A pesar de su antigüedad, no está oxidado en absoluto.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Escudo de pureza

 

Un escudo sagrado que opone resistencia a las fuerzas del mal. Solo puede ser utilizado por un mago puro de corazón.

 

Obtención

 

-Dentro de un cofre del tesoro en Sinretorno.

 

Escudo de tundra

 

Este escudo fue sepultado por una inmensa avalancha de hielo hace milenios, lo que lo hizo extremadamente resistente al clima invernal.

 

Obtención

 

-Cómpraselo al mercader de Refrigeria.

 

Escudo místico

 

Con este escudo, un mago puede enfrentarse sin miedo a enemigos aterradores sabiendo que nunca podrá ser vetado.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Escudo porcino

 

El escudo que utilizan los soldados de Porcinia. Aunque bien podría hacerse, no parece que esconderse tras uno de estos sea muy digno de un mago.

 

Obtención

 

-Cómpralo en Armerías Aguilar (Porcinia).

 

Escudo reflectante

 

La superficie de este escudo brilla como un espejo bien pulido. Para crear este efecto se ha utilizado un metal especial en su fabricación.

 

Obtención

 

-Completando la Cacería 118: El regreso a las armas.

 

Escudo sagrado

 

Este escudo blanco de metal desvía los golpes con aplomo y frustra los intentos del enemigo por vetar a quien lo esté utilizando.

 

Obtención

 

-Premio del Casino Malamuerte.

-Dentro de un cofre del tesoro en la Caverna Cristalina.

 

Escudo titánico

 

Se dice que este inigualable escudo, capaz de enviar astros caídos de vuelta al espacio, perteneció en su día a una divinidad de la guerra.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Escudo vengador

 

Este escudo de aspecto peculiar tiene una superficie lis ay brillante que hace que los conjuros del enemigo reboten y recaigan sobre este.

 

Obtención

 

-Cómpraselo al mercader de Perdida.

 

Cascos

 

Equipamiento especial para proteger la cabeza, la parte más importante del cuerpo.

 

Casco bendito

 

Este yelmo sagrado ha sido objeto de numerosas plegarias y se cree que atrae buena fortuna durante la batalla.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Casco de madera

 

Un casco tallado a partir del robusto tronco de un árbol. A pesar de su peso y de su tosco diseño, protege bien la cabeza.

 

Obtención

 

-Cómpralo en Armerías Aguilar (Villa Cascabel).

 

Casco de soldado

 

Este duro casco de metal es la primera pieza de la armadura que los aprendices de soldado de Porcinia reciben durante su formación.

 

Obtención

 

-Cómpralo en Armerías Aguilar (Porcinia).

 

Casco titánico

 

Casco forjado por una divinidad guerrera y decorado con trofeos arrancados a las bestias que derrotó. Solo con verlo los enemigos se estremecen.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Sombrero picudo

 

Un sombrero alto con una distintivua punta en forma de cono. Es, con diferencia, el tocado más popular entre magos.

 

Obtención

 

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Yelmo de paladín

 

Un casco de metal extremadamente pesado. SOlo con sostenerlo en las manos uno goza de claridad y firmeza para tomar decisiones.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Yelmo nazcano

 

Las mentes más brillantes del ejército nazcano recibían este yelmo, que permite discernir la verdad con total claridad quien lo lleve.

 

Obtención

 

-Completando el Recado 134: La orden de los espejismos.

 

Yelmo porcino

 

Obtener este yelmo es el mayor honor con el que se puede premiar a los soldados de Porcinia.

 

Obtención

 

-Dentro de un cofre del tesoro en la Caverna Cristalina.

 

Capas

 

Las capas, una prenda muy apreciada por los magos, protegen el cuerpo y a menudo transmiten otros beneficios adicionales.

 

Capa a rayas

 

Las rayas que la decoran resultan demasiado llamativas para llevarla cómodamente por la ciiudad, pero en el campo ayudan a camuflarse.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Capa aurora

 

Bonita capa decorada con estrellas titilantes. Al abrirse mecida por la brisa crea un efecto visual similar al de una aurora boreal, de ahí su nombre.

 

Obtención

 

-Cómprasela al mercader de Refrigeria.

 

Capa ciclón

 

Una capa prácticamente ingrávida de color azul que asegura que quien la lleva siempre tenga el viento a su favor.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Capa de diva

 

Esta glamurosa prenda confiere cierta sensación de superioridad. Una sensación del todo infundada, claro está.

 

Obtención

 

-Completando la Cacería 123: La llamada de la llama.

 

Capa del águila

 

Una capa de color azul zafiro de una belleza arrebatadora. Le sienta bien hasta a los magos que normalmente no visten de azul.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Capa del atardecer

 

Esta capa de color anaranjado provoca en quien la viste el mismo efecto que si estuviera viendo un atardecer, sosegando el cuerpo y la mente.

 

Obtención

 

-Cómprasela al mercader de Perdida.

 

Capa de paladín

 

Esta capa, que fue llevada en otro tiempo por un guerrero, otorga un aire de valentía inquebrantable.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Capa de serpiente

 

La piel de serpiente con que está hecha es ligera y resistente de manera natural, aunque se endurecerá y cuarteará si no se cuida debidamente.

 

Obtención

 

-Cómprala en Armerías Aguilar (Al-Mugid).

 

Capa espectral

 

Cuando un mago lleva esta inquietante capa, tejida supuestamente con cabellos de fantasma, no inspira precisamente confianza a su paso.

 

Obtención

 

-Cómprala en Armerías Aguilar (Porcinia).

 

Capa hierbabuena

 

Esta delicada prenda se levanta con la brisa más ligera, capta los rayos del sol y produce un precioso resplandor.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Capa oceánica

 

Capa que encierra el inmenso p oder del océano. Permite canalizar la energía de las olas que rompen en la costa más cercana.

 

Obtención

 

-Cómprasela al mercader de Puerto Bikini así como otros.

 

Capa primavera

 

Una bonita capa ecológica, teñida con un tinte natural hecho a base de hierbas aromáticas, lo que le da una fragancia relajante.

 

Obtención

 

-Dentro de un cofre del tesoro en la Cripta de las Lágrimas.

 

Capa vaporosa

 

Una capa blanquecina tan ligera como un velo de bruma. La imagen de quien la lleva se desdibuja ante los ojos del enemigo.

 

Obtención

 

-Dentro de un cofre del tesoro en la Fumarola.

 

Manto celestial

 

Este majestuoso manto, que supuestamente fue llevado por mensajeros celestiales, permite moverse con una agilidad y un garbo propios de otro mundo.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Manto fantasma

 

Una capa que ha sido encantada de tal forma que refleja la luz, lo que permite ser prácticamente invisible una vez puesta.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Manto vegetal

 

Este manto hecho con hojas verdes resulta sorprendentemente cálido y el aroma relajante que desprende es muy apreciado.

 

Obtención

 

-Cómpralo en Armerías Aguilar (Villa Cascabel).

 

Nigromanto

 

A pesar de ser oscura como la boca de un lobo, esta capa evita que quien la lleva sea engullido por las tinieblas.

 

Obtención

 

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Pellejo sigiloso

 

Confeccionada con la piel de una bestia depredadora, esta capa no emite sonido alguno al revolotear mecida por la brisa. Ideal para pasar inadvertido.

 

Obtención

 

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Túnicas y mantos

 

Una selección de prendas que van desde sencillos conjuntos de viaje hasta túnicas que contienen un gran poder mágico.

 

Abrigo de yeti

 

Un abrigo hecho con pieles de yeti. Cálido, impermeable e indispensable para los habitantes de las Islas Invierno.

 

Obtención

 

-Cómpraselo al mercader de Refrigeria.

 

Atuendo de mercader

 

Conjunto ligero que permite total libertad de movimientos. Se dice que otorga a quien lo lleva la labia necesaria para realizar ventas espectaculares.

 

Obtención

 

-Cómpralo en Armerías Aguilar (Al-Mugid).

 

Atuendo de noble

 

La calidad de estos ropajes, que en otro tiempo fueron utilizados por una altiva familia de aristócratas, es evidente en la finura de sus tejidos.

 

Obtención

 

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Capa mágica

 

A pesar de no ser tan efectiva como una armadura, esta capa encantada otorga cierta protección mágica a quien la lleva.

 

Obtención

 

-Cómprasela al mercader de Perdida.

 

Manto de niebla

 

La indumentaria tradicional de los aprendices de mago. El material con el que está hecho inspira a su portador y le enseña el valor de la ambición.

 

Obtención

 

-Cómpralo en Armerías Aguilar (Al-Mugid).

 

Manto de llamas

 

Prenda resistente al calor que los almugienses usan para cruzar el desierto. También protege de los ataques de fuego durante la batalla.

 

Obtención

 

-Dentro de un cofre del tesoro en la Fumarola.

 

Manto fúnebre

 

Una capa de aspecto siniestro. Se rumorea que quien la lleva se vuelve susceptible a la perniciosa influencia de los espíritus malignos.

 

Obtención

 

-Dentro de un cofre del tesoro en la Ciénaga Infecta.

 

Ropajes rústicos

 

Sencilla indumentaria de fibras naturales de los alrededores de Villa Cascabel. Tan asequible que hasta el más humilde campesino podría llevarla.

 

Obtención

 

-Cómpralos en Armerías Aguilar (Villa Cascabel).

 

Sayo de soldado

 

Conjunto utilizado por los aprendices de soldado de Porcinia. A pesar de su ajustada cintura, este sayo permite una gran libertad de movimientos.

 

Obtención

 

-Cómpralo en Armerías Aguilar (Porcinia).

 

Sudario del rocío

 

Una prenda cosida con hebras de niebla que permite desvanecerse a quien la lleva y dejar a los enemigos dando golpes al aire.

 

Obtención

 

-Dentro de un cofre del tesoro en Reguero de Tumbas.

 

Toga cortavientos

 

Una prenda ligera, constantemente rodeada por una brisa que la protege de los elementos. Perfecta para viajar en mitad de una tormenta.

 

Obtención

 

-Cómprala en Armerías Aguilar (Verbena).

 

Toga de hechicera

 

Una elegante toga larga, decorada con joyas mágicas cuyo poder protege a quien la lleva de multitud de peligros.

 

Obtención

 

-Completando la Cacería 125: Una muda de piel.

 

Toga de hechicero

 

Vestimenta señoiral confeccionada según un antiguo método. QUien lleva eta toga produce milagros a su paso.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Toga de las mareas

 

Cubierta con una ligera película de humedad, esta prenda es totalmente impermeable, lo que la hace perfecta para días lluviosos.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Traje de goma

 

Extravagante indumentaria impermeable que protege a los nadadores primerizos, impidiendo que se ahoguen. Resulta útil para repeler ataques acuáticos.

 

Obtención

 

-Cómpraselo al mercader de Puerto Bikinni.

 

Túnica de diosa

 

Un vestido que emite destellos de arcoíris. La maestría artesanal necesaria para confeccionarlo explica por qué se ve con tan poca frecuencia.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Túnica de paladín

 

Una túnica que permite total libertad de movimientos. Contiene el espíritu de un guerrero, por lo que quien la lleva nunca siente el desánimo.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Túnica estelar

 

Una túnica que desprende un agradable fulgor de efecto purificador. Se dice que acelera la cicatrización de las heridas.

 

Obtención

 

-Como recompensa por completar la Cacería 117: Una plaga de roedores.

 

Túnica magnética

 

Además de ofrecer cierta protección, esta túnica de limaduras de hierro encantadas otorga una mayor sensibilidad a los campos magnéticos cercanos.

 

Obtención

 

-Completando la Cacería 103: El embrujo de la bestia.

 

Túnica reparadora

 

Se cree que esta túnica de color verde claro fue tejida por duendes. Su débil brillo aún se aprecia incluso en las noches más oscuras.

 

Obtención

 

-Cómpralo en la Sierpe de Hierro.

 

Túnica sagrada

 

Tejida con una tela elegante de un rillo sutil. Su misterioso lustre distrae a los enemigos durante la batalla.

 

Obtención

 

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Vestido refinado

 

Un vestido recubierto de infinidad de piedras preciosas. Su atractivo diseño permite intuir la riquieza y la elevada posición socila de quien lo lleva.

 

Obtención

 

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

ACCESORIOS

 

Colmillos y Anillos

 

Objetos ornamentales acabados en punta que sirven para intimidar a los enemigos.

 

Anillo cadavérico

 

Un siniestro anillo hecho con los dientes de un monstruo aterrador, en cuyas implacables facues los hombres sufrían una muerte lenta y dolorosa.

 

Obtención

 

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Anillo córneo

 

Un anillo creado con dientes de ciervo blanco, considerado un animal sagrado. Se atesora como una joya de la realeza y tiene un gran valor.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Anillo draconiano

 

Tallado de los afiladísimos colmillos de un dragón, permite a su portador concentrarse en los puntos débiles del enemigo, mejorando así su precisión.

 

Obtención

 

-Derrotando a los Megalitos.

-Dentro de los Cofres del tesoro.

 

Anillo molar

 

Hecho de muelas mágicas que extraen la vitalidad de sus víctimas, es perfecto para magos que tienen el valor de enfrentarse a sus enemigos cara a cara.

 

Obtención

 

-Derrotando a los Cranios rasos.

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Anillo soberano

 

Un anillo tallado a partir de los colmillos de un dragón cuyo esqueleto de proporciones colosales forma hoy en día una cordillera.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Collar engullealmas

 

Un collar que se empapa de la energía del alma de los enemigos y la utiliza para fortalecer el vínculo que existe entre quien lo lleva y sus únimos.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Colmillo astrófago

 

El colmillo de un monstruo que se alimentaba de estrellas. Nada puede atenuar su brillo, que aumenta a medida que la oscuridad se hace más espesa.

 

Obtención

 

-Completando la Cacería 130: La reina real.

 

Colmillo carmesí

 

Este colmillo de monstruo ha perforado infinidad de venas y ha extraído tanta sangre que su esmalte se ha vuelto de un intenso color carmesí.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Colmillo de gigante

 

Aunque este colmillo se puede usar directamente para atacar a un enemigo, se utiliza más comúnmente como material para crear otras armas.

 

Obtención

 

-Cómpralo en Armerías Aguilar (Villa Cascabel).

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Colmillo diabólico

 

Un colmillo negro enroscado en forma de anillo. Observarlo produce escalofríos. Muy eficaz para derribar las defensas del enemigo.

 

Obtención

 

-Dentro de un cofre del tesoro en Reguero de Tumbas.

 

Colmillo infecto

 

El colmillo de una bestia que habita en una ciénaga ponzoñosa. Una sola gota del veneno que contiene es suficiente para matar a un adulto.

 

Obtención

 

-Completando la Cacería 116: El orbe del caos.

 

Colmillo maléfico

 

Se cree que este colmillo acarrea el infortunio y la calamidad a quienes lo tocan. Se ruega manejar con extremada precaución.

 

Obtención

 

-Dentro de un cofre del tesoro en la Ciénaga Infecta.

 

Colmillos de bestia

 

Parte de la dentadura de un lobo sediento de sangre. Afilados como dagas y capaces de desgarrar la piel del enemigo sin esfuerzo.

 

Obtención

 

-Dentro de un cofre del tesoro en la Arboleda Dorada.

 

Colmillos de lobo

 

Unos colmillos blancos y afilados que siempre resultan fríos al tacto. El frío que emanan hace que a los enemigos se les ayan las ganas de luchar.

 

Obtención

 

-Cómpraselos al mercader de Refrigeria.

 

Colmillos voraces

 

Estos afilados colmillos son capaces de perforar una plancha de hierro y causan pavor incluso entre los enemigos con las armaduras más robustas.

 

Obtención

 

-Cómpralos en Armerías Aguilar (Porcinia).

 

Colmillo venenoso

 

El colmillo venenoso de una criatura mágica. Aunque se limpie la superficie, seguirá supurando veneno, así que se debe tratar con precaución.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Engulleideas

 

Aunque estos colmillos blancos no parecen especialmente peligrosos, los enemigos temen su capacidad de absorber almas.

 

Obtención

 

-Completando la Cacería 126: Caminando por la quilla.

 

Fauces de grifo

 

Un collar adornado con los dientes y el pico de un grifo, el rey de las bestias. Aunque no son unos colmillos muy grandes, inspiran respeto.

 

Obtención

 

-Dentro de un cofre del tesoro en Sinretorno.

 

Insignias

 

Objetos de gran poder que sirven de refuerzo durante la batalla y además aportan un toque elegante a quien las lleva.

 

Insignia de auxilio

 

Esta insignia aporta una descarga repentina de fuerza en momentos de extrema necesidad, animando a quien la lleva a luchar hasta el último aliento.

 

Obtención

 

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Insignia de bravucón

 

Esta insignia otorga cierto aire de fanfarrón, lo que resulta muy útil para quienes carecen de la autoestima suficiente para realizar hechizos.

 

Obtención

 

-Cómprala en Armerías Aguilar (Al-Mugid).

 

Insignia de defensa

 

Esta insignia crea una barrera transparente alrededor de quien la lleva. Tiene una gran reputación como objeto de defensa.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Insignia de esfuerzo

 

Quien luce esta medalla verde de jade cree poseer una fuerza sobrehumana y, lo que es más sorprendente, sus ataques se vuelven más potentes.

 

Obtención

 

-Cómprala en Armerías Aguilar (Al-Mugid).

 

Insignia del blindaje

 

Una insignia mágica que otorga protección e incrementa enormemente la capacidad de defensa de aquellos que protegen a sus aliados.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Insignia del delirio

 

Insignia que aumenta la capacidad de ataque pero hace vulnerable a su portador. Para quienes consideran que la mejor defensa es un buen ataque.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Insignia de pasión

 

Cuando se coloca sobre el corazón, esta insignia llena a quien la lleva de pasión e infunde, además, un ardiente deseo de justicia.

 

Obtención

 

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Insignia de robustez

 

Hecha con materiales extremadamente resistentes, esta insignia aumenta la capacidad defensiva de quien la lleva.

 

Obtención

 

-Cómprala en Armerías Aguilar (Al-Mugid).

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Insignia de vengador

 

Una insignia que transforma el dolor en energía. Es oscura como la noche y desprende un aroma similar al de la fruta prohibida.

 

Obtención

 

-Dentro de un cofre del tesoro en Reguero de Tumbas.

 

Insignia escudo

 

Insignia decorada con un escudo que ha sido llevada por multitud de magos como mero amuleto de protección.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Insignia estoica

 

Cuando la perdición está cerca, esta insignia hace que el mago se mantenga firme, convirtiendo una situación catastrófica en una oportunidad.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Insignia guardiana

 

Una insignia decorada con un yelmo de hierro. Se dice que protege el cráneo de quien la luzca aunque lleve la cabeza descubierta.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Insignia inflexible

 

Decorada con un curioso emblema rojo, esta insignia brinda a quuien la lleva una tenacidad infinita.

 

Obtención

 

-Cómprala en Armerías Aguilar (Al-Mugid).

 

Omnisello

 

Una insignia mágica en la que aparece el ojo que todo lo ve de una poderosa divinidad. Protege de todo tipo de ataques.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Sello de agua

 

Adornada con la imagen de una gota de agua, esta insignia protege de los ataques de agua.

 

Obtención

 

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Sello de fuego

 

Una insignia incandescente, adornada con una llama en movimiento que protege al que la lleva de los ataques de fuego.

 

Obtención

 

-Cómpraselo al mercader de Puerto Bikini.

 

Sello de viento

 

Esta insignia, decorada con la imagen de dos ráfagas de viento, protege a quien la lleva de los ataques de tipo tormenta.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Escamas

 

Aunque están hechas de una gran variedad de materiales, todas las escamas tienen en común su dureza.

 

Escama de obsidiana

 

Escama de color negro hecha con uno de los materiales más duros de la naturaleza. Aumenta la capacidad de contorlar las artes oscuras.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Escama de rey dragón

 

Amuleto protector hecho con las escamas de un rey dragón. Esta criatura solo muda de piel una vez cada siglo, por lo que este objeto es muy preciado.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Escama de salamandra

 

Aunque alberga una llama mágica que nunca se apaga, esta escama no quema al tacto. Quienes la llevan tienen la habilidad de controlar el fuego.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Escama índigo

 

Esta llamativa escama teñida de azul permite a los magos dirigir inmensas corrientes de agua a su antojo.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Escama recia

 

Este objeto defensivo, hecho con una escama insólitamente dura, refuerza el vínculo entre el mago y sus únimos.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Escama rígida

 

Una escama tan resistente que es prácticamente imposible de romper o doblar. Además, es totalmente impermeable.

 

Obtención

 

-Cómprala en Armerías Aguilar (Al-Mugid).

 

Escamas de acero

 

Hechas de acero pulido, estas escamas son capaces de resistir la mayoría de golpes y además son ignífugas.

 

Obtención

 

-Cómpralas en Armerías Aguilar (Porcinia).

 

Escamas relucientes

 

Unas brillantes escamas de ámbar que permiten controlar las fuerzas de la luz.

 

Obtención

 

-Cómpraselas al mercader de Perdida.

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Escamas voltaicas

 

Escamas gruesas y robustas de la piel de una inmensa serpiente. Algunos magos las han empleado como rudimentario escudo.

 

Obtención

 

-Dentro de un cofre del tesoro en la Cripta de las Lágrimas.

 

Medallas

 

Medallas de honor que han adornado la pechera de grandes magos de la historia.

 

Medalla al valor

 

Una pequeña medalla dorada que recuerda a quien la lleva que el valor no pertenece en exclusiva a aquellos de aspecto intimidatorio.

 

Obtención

 

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Medalla de agilidad

 

Una medalla bendecida por una divinidad de la guerra. Levanta el ánimo de quien la lleva, incluso durante las batallas más duras.

 

Obtención

 

-Premio del Casino Malamuerte.

-Dentro de un cofre del tesoro en la Caverna Cristalina.

 

Medalla de destreza

 

Forjada en honor de un célebre guerrero, la calidad artesanal de esta medalla es una prueba de la estima que se le tenía.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Medalla de firmeza

 

Una medalla prácticamente irrompible. Para recibir su protección, debe colocarse sobre el corazón.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.

 

Medalla de fortaleza

 

Esta medalla, que alberga en su interior un remolino en movimiento, conmemora a quienes permanecen fieles a sus principios en tiempos de caos.

 

Obtención

 

-Dentro de los cofres del tesoro.

 

Medalla de fuerza

 

Una medalla de piedra que encierra su poder único en el mundo. Solo con tocarla se pueden sentir la fuerza y el vigor fluyendo por las venas.

 

Obtención

 

-Cómprasela al mercader de Puerto Bikini.

 

Medalla de inmunidad

 

El lustre permanente de esta medalla se lo pone complicado a quienes desean pasar desapercibidos.

 

Obtención

 

-Se consigue mediante la alquimia.