Guía Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Recado 136: El mayor de los sabios

-Sellos: Ninguno

-Recompensa: Espejo de la verdad, 10.000 guílderes, varias fórmulas de alquimia.

Antes de nada, tienes que haber completado todos los Acertijos de Horacio (los cuales ya te explicamos en Eliteguias en su sección correspondiente de la guía) además de también la historia principal del juego, entonces Horacio ya te dará este Recado en el que de nuevo tendrás que resolver una serie de acertijos.

El mayor de los sabios

Horacio empezará en Ara Memoriae y para hablar con él recuerda que tienes que utilizar el hechizo Médium.

Acertijo 1

-Respuesta: ESTRELLA DEL ALBA

Acertijo 2

El mayor de los sabios

-Localización: Reguero de Tumbas

-Respuesta: APEP

Acertijo 3

El mayor de los sabios

-Localización: Cripta de las Lágrimas

-Respuesta: CASSANDRA

Acertijo 4

El mayor de los sabios

-Localización: Caverna Cristalina

-Respuesta: TRAER ESPERANZA (con espacio)

Acertijo 5

El mayor de los sabios

-Localización: Torre de Marfil

-Respuesta: VADEMÉCUM DEL MAGO (con espacios)

Eliteguias

Fuente: Asbel87