Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR  Facebook Twitter

Guía NieR: Replicant ver.1.22474487139...

Finales del juego

 

 

En total NieR Repilcant tiene un total de 5 finales y a continuación en Eliteguias te explicamos cómo desbloquearlos todos. Ten en cuenta que tras acabar el juego una vez y cargar la partida guardada, comenzarás en la segunda mitad del juego en lugar de hacerlo desde el inicio.

 

Final A

 

El Final A es el final que consigues por defecto al completar el juego por primera vez.

 

Con este final recibirás el logro/trofeo Haz que vuelva contigo.

 

Final B

 

Completa el juego una segunda vez y ya.

 

Con este final recibirás el logro/trofeo Recuerdos persistentes.

 

Final C

 

Esta vez no llegará tan solo con completar el juego una tercera vez, sino que antes tienes que haber conseguido todas las 33 armas (solo es necesario tenerlas, no mejorarlas).

 

Al tener las armas y completar el juego derrotando al jefazo final, tendrás que enfrentarte a un nuevo jefazo. Tras derrotarlo tienes que tomar una decisión, que en este caso es la primera, para acabar con la vida del otro personaje.

 

Con este final recibirás el logro/trofeo Gracias.

 

Final D

 

Este cuarto final es lo mismo que el final C, pero con la diferencia de que en la decisión final tienes que elegir sacrificarte tú mismo.

 

Pero esto tiene una consecuencia importante, ya que desbloquearás un quinto final sí, pero por contra, se borrará tu partida guardada (pero tiene arreglo... tú sigue leyendo).

 

NOTA:

Aunque puedas recuperarlas, en Eliteguias te recomendamos igualmente que hagas una copia de seguridad de estas por si acaso...

 

Con este final recibirás el logro/trofeo Algo muy especial.

 

Quinto final

 

Este final, exclusivo de este remake de Nier Replicant, solo se consigue si antes has conseguido el Final D en lugar del Final C.

 

Como se borraron tus partidas, tendrás que comenzar el juego de nuevo (solo se habrá guardado la decisión tomada, nada más). Entonces, cuando llegues al punto de la primera parte en donde matas al jefazo escorpión, entonces comenzarás una parte nueva, no disponible hasta ahora.

 

Juega en esta nueva sección hasta completarla y cuando tengas que tomar una decisión, responde que SI (en el caso de haber escogido NO, pues volverás al menú principal y tendrás que cargar la partida para seguir jugando). Al hacerlo así, recuperarás tus partidas guardadas antes de haber tomado la decisión para el Final D.

 

Con este final recibirás el logro/trofeo e8a898e686b6e382b5e383bce38390e383bc.