Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR  Facebook Twitter

Guía NieR: Replicant ver.1.22474487139...

Pesca

 

 

En Nier Replicant podrás pescar varios tipos de peces, los cuales básicamente sirven para luego venderlos por oro, siendo por lo tanto, una fuente de ingresos extra. Por otro lado, aparte de peces también podrás conseguir “basura” que sirve como material para mejorar armas.

 

Hay 15 tipos de peces en total en todo el juego y aunque la mayor parte (9) ya los consigues mientras completas la línea argumental de msiiones secundarias del pescador La jugada del pescador, hay algunos que tienes que pescarlos por libre, sobre todo el más difícil de ellos, que es el Rizodóntido.

 

Cuando los pescas todos (da igual cuanta cantidad de cada uno) recibirás el logro/trofeo Ronda por el estanque, mientras que al pescar el Rizodóntido ya mencionado, recibirás el de Pez legendario. Para poder pescar este último, primero necesitarás completar todas esas misiones de pesca mencionadas, para así mejorar todo lo necesario tu habilidad de pesca, sino no vas a poder.

 

Y por último, la manera de pescar no hace falta que te lo expliquemos aquí en Eliteguias, puesto que en el juego ya te mostrarán un tutorial para esto mismo. Como mucho decirte que los cebos podrás comprarlos todos en las tiendas (sobre todo en la de Seafront), pero hay uno de ellos, la Carpa, que tendrás que pescarla para luego usarla como cebo con otro pez.

 

Listado de peces

 

 

Esta es una lista de todos los peces, pero lo importante está en el vídeo que te mostramos más arriba, ya que se te indica con detalle el punto exacto donde encontrarlos a todos, así como el cebo que hay que usar.

 

Pez chamán

Sardina

Pez globo

Trucha arcoíris

Besugo

Lubina

Pez de arena

Pez real

Aguja azul

Hyneria

Tiburón

Dunkleosteus

Carpa

Pez gato gigante

Rizodóntido (el especial de "Pez legendario")