Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR  Facebook Twitter

Guía NieR: Replicant ver.1.22474487139...

Flor legendaria

 

 

Para conseguir el logro/trofeo Jardinero de leyenda, necesitas cultivar la flor legendaria, pero la parte mala es que en NieR Replicant no podrás usar el truco de adelantar el reloj de la consola como en su día podías hacer con el NieR original en Xbox 360 y PlayStation 3. Así que en Eliteguias intentaremos explicártelo de manera resumida a continuación.

 

Jardín

 

Lo primero del todo es desbloquear el jardín, que está fuera de la casa de Nier. Para ello tienes que completar las misiones Shopping List y A Return to Shopping en la primera parte del juego, o, como alternativa, comprarle el libro a la florista en el poblado durante la parte 2 por un módico precio.

 

Semillas

 

Las semillas las podrás encontrar a lo largo del mundo o, si tienes prisa (y dinero) puedes comprarlas en las tiendas y en concreto las que necesitas son semillas de flor lunar (se compran en la tienda de Seafront). Como mínimo necesitarás:

 

6 semillas azules

9 semillas rojas

16 semillas doradas

 

Plantar las semillas

 

En el “tablero” 3x5 del jardín, tienes que plantar las semillas como te indicamos a continuación, teniendo en cuenta que la orientación es si estás junto a la casa de Nier y mirando hacia el poblado.

 

Hay 3 filas de 5, y en Eliteguias solo te indicamos una fila por cada flor, por que las 3 son exactamente iguales (dentro de cada flor).

 

Flor naranja

 

Rojo - Dorado - Rojo - Dorado - Rojo

 

Flor azul oscuro

 

Azul - Dorado - Azul - Dorado - Azul

 

Flor rosa

 

Azul oscuro - Rojo - Azul oscuro - Rojo - Azul oscuro

 

Flor blanca

 

Esta es la flor legendaria que necesitas.

 

Naranja - Rosa - Naranja - Rosa - Naranja

 

 

Aunque también puedes ver este vídeo en el que ya te indican paso a paso cómo cultivar esta flor legendaria.