Guía Sacred 3
Habilidades y equipo
Finta
-Tipo: Habilidades / Movimiento defensivo
-Personaje: Todos
Evita un ataque y proporciona inmunidad al daño durante un breve espacio de tiempo (0,1 segundos).
Rodar
Si colisionas con un objeto o enemigo débil al fintar, se le inflige daño.
-Requisito: Nivel 7
-Coste: 750 oro
Evasión
Aumenta a 0,2 segundos el tiempo de inmunidad al daño.
-Requisito: Nivel 19
-Coste: 2000 oro
Purificación
Probabilidad del 50% de anular maleficios al fintar.
-Requisito: Nivel 30
-Coste: 4500 oro
Desquite
El ataque que sigue a la evasión causa un 10% adicional de daño.
-Requisito: Nivel 30
-Coste: 4500 oro
Placaje
Aumenta la probabilidad de derribo si colisionas con enemigos débiles al fintar.
-Requisito: Nivel 45
-Coste: 10300 oro