Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

¿Quieres ver menos publicidad o incluso ninguna? Mira como puedes colaborar con Eliteguias.

Guía Sacred 3

Personajes

Marak, el guerrero safiri

 

 

Marak, el guerrero safiri

 

Cultura safiri

 

Hubo un tiempo en que los safiri dominaban los Mares del Sur como corsarios y piratas. Pero cuando sus viudas se enteraron, hicieron del comercio su principal actividad. Ahora los safiri son marinos mercantes y guardianes de los mares. Adoran el sol benevolente, dan la bienvenida a todo lo que llega a sus coloridos mercados costeros y mantienen sólidos contactos con todas las demás naciones. Aún así, quedan algunos incondicionales que sonservan el estilo de vida depredador de antaño, pero no sin resistencia. Estos villanos deben enfrentarse a la Orden del Sol, que los persigue desde Vorios, la isla capital.

 

La historia de Marak

 

Marak, un marinero experto, valora el trabajo duro, el servicio a sus conciudadanos y decir obviedades. Es una fuerza de la naturaleza, y se unió al ejército cuando era joven; no tardó en subir en el escalafón hasta convertirse en un luchador de élite de la Orden del Sol. Cuando los safiri se unieron a la Resistencia, la Orden lo consideró el candidato ideal, aunque cree que es porque su hermano no estaba disponible. Ahora, la fuerza de Marak sirve al Imperio Ceniciento, al igual que los poderes pirotécnicos de los que parece disfrutar demasiado.

 

Estilo de combate de Marak

 

Marak es un combatiente de primera línea que se enfrenta a una gran cantidad de enemigos con sus devastadoras armas a dos manos. Resiste u na gran cantidad de daño y lo devuelve multiplicado por diez haciendo uso de sus poderes del sol. Actúa como escudo para sus aliados y sirve para defender a su pueblo de incursiones.