Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Sacred 3

Personajes

Kython, el asesino malakhim

 

 

Kython, el asesino malakhim

 

-Personaje perteneciente a un DLC.

 

Cultura malakhim

 

No se sabe demasiado de los misteriosos malakhim, que han aparecido recientemente para luchar contra el Imperio Ceniciento. ¿De qué extraña dimensión provienen? ¿Adónde van cuando desaparecen tras esa nube de humo¿ Lo único que se sabe es que son combatientes implacables que no muestran ningún tipo de piedad hacia sus enemigos. Son luchadores letales, famosos por haber eliminado escuadrones enteros de tropas cenicientas con una sola mano, atacando desde la oscuridad con carcajadas atronadoras antes de volver a aparecer. Aquellos que han podido verlos más allá de una décima de segundo, los describen como seres etéreos oscuros con alas, lo que hace pensar que a lo mejor tienen algún tipo de relación con las serafín...

 

Historia de Kython

 

Además de malakhim, Kython consigue añadir aún más misterio a su personaje. A diferencia de lo que muchos esperarían de un "demonio nocturno", es un bromista muy calmado, que se burla tanto de amigos como enemigos. Pero habría que ser muy tonto para subestimarlo por su aparente frivolidad, ya que es tan letal e implacable como los de su especie. Simplemente, en lugar de despedazar salvajemente a sus enemigos, prefiere bailar a su alrededor un poquito causándoles heridas mortales con una burla. Es como un gato que juega con su presa y la deja desangrarse cuando se aburre. No se sabe cómo se enteró de la existencia del Destacamento; sencillamente... apareció.

 

Estilo de combate de Kython

 

La vida parece tener poco valor para Kython, incluso la suya propia. Pelea sucio y de forma imprudente, teletransportándose por todo el campo de batalla para clavar hojas curvas en la espalda de sus enemigos. Sus poderes son aterradores, y mezclan sombra y sangre para aniquilar al os rivales. No duda en consumir su propia fuerza vital para liberar efectos devastadores, ya que lo único que le importa es la victoria, a cualquier coste.