Guía Silent Hill 3

El drenaje

Después de bajar la escalera que viene del pasaje subterráneo sigue derecho, pasa por un puente encima de río algo turbio... 8-| y sube las escaleras. Entra en la puerta azul. Al llegar al drenaje ve hacia la derecha, ten cuidado con el Ojo con patas gigante, baja al río y sube un poco más adelante (del mismo lado del río) para evadirlo sin problemas. Entra a la primera puerta que encuentres a mano derecha. Sigue el pasillo y entra en la puerta.

Este cuarto está lleno de basura, afortunadamente también hay una ampolleta y una secadora. Toma las dos y regresa al drenaje. Cuando regreses al río pasa del otro lado (benditas sean las botas....) y entra a la puerta. Aquí hay un Ojo con patas gigantes y un par más pequeños, evádelos y entra en el primer pasillo que encuentres a mano izquierda, en ese pasillo hay una puerta del lado derecho, entra en ella (para todos los que son como yo... dejen de pensar en eso y concéntrense que falta todavía mucho camino!!!).

En este cuarto encontrarás lockers ensangrentados >:-)= además de un punto para
salvar y una medicina. Entra a la puerta de metal. En este cuarto hay un monstruo que esta bloqueando el paso =/....solución: usa la secadora en el aparato que está al lado de la puerta y fríe al maldito!! >:)  ..... Después de esto ya puedes cruzar el puente, sigue derecho y entra a la puerta. Ten cuidado en este cuarto pues hay tres bichos voladores, evádelos o mátalos, cruza el río y sigue hacia la izquierda, da vuelta a la derecha y encontrarás una puerta a la derecha, entra ahí.

Camina hacia adelante y entra en la puerta, sube un par de escaleras más y habrás salido de las cañerías. Al salir del drenaje da la vuelta al edificio para encontrar una marca roja, salva tu juego y entra al edificio. Una vez dentro toma las dos medicinas que están sobre unas cajas que bloquean una puerta a la izquierda, sigue hacia la puerta y sube las escaleras hasta el quinto piso. Entra en la puerta y dirígete a la última puerta sobre la derecha. Dentro de este cuarto hay municiones para la pistola y una medicina. Una vez que las hayas tomado examina el colchón que está al lado del hoyo en el piso.

Déjate caer en el hoyo y sal por el hueco que está en la pared. Al salir tres bichos voladores te darán la bienvenida, ve hacia la izquierda (de Heather) evadiéndolos y da vuelta a la izquierda de nuevo. Sigue derecho hasta encontrar una ventana abierta a la derecha.