Guía The Darkness

Hola a todos. A continuación les presento la guía para el juego The Darkness para XBOX 360. Esta es la primera vez que escribo una guía de un juego proveniente de una máquina que no sea PS2. Por lo general, es difícil escribir una guía al 100% de un juego de XBOX 360, debido a que muchos de los LOGROS del juego se consiguen sólo jugando en XBOX LIVE, y los que no tenemos internet en la casa, pues obviamente no podremos disfrutar de esa diversión extra. Un ejemplo de lo anterior es el juego Elder Scrolls IV: Oblivion; las expansiones de ese juego sólo se consiguen en XBOX LIVE (si hay otra forma, por favor díganmelo).

La guía podrá ser utilizada por aquellos que tengan una XBOX 360 versión NTSC y PAL (España). Es muy posible que también le sirva la guía a la persona que haya adquirido el juego en un PS3.Esta guía está diseñada para que el jugador pueda obtener el 100% del juego. Los 100 objetos coleccionables que se encuentran dentro del juego se estarán especificando dentro de la propia guía. La forma de conseguir los trajes lo podrás leer en la sección LOGROS/ELEGANTE. Los números telefónicos secretos también estarán especificados por zona en la sección LOGROS/AL BORDE DE LA MUERTE. En cuanto a los LOGROS, algunos se especificarán dentro de la guía, mientras que otros, los tendrás que leer en dicha sección (todos los logros estarán disponibles en esa sección). También, la guía del juego está basada en la modalidad Normal.

Espero que disfruten de la guía. Si tienen dudas sobre el juego, no duden en mandarme un correo para hacer la consulta (escriban Guía The Darkness en el espacio de "motivo", o de lo contrario, es posible que no responda el correo, ya que nunca reviso correos de personas desconocidas por varios motivos).

Copyright

Esta guía está escrita y recopilada por HEMJEMEEM. No puedes copiarla o reproducirla bajo ninguna circunstancia, excepto uso personal y privado. No puedes colocarla en ninguna página de la web sin mi permiso, ya que esto violaría los derechos de autor. Déjame saber antes de poner mi guía en tu página Web, me gustaría saber donde piensas usarla.

Créditos

En realidad, no hay mucho que agradecer durante la realización de la guía, excepto por aquellas personas que permitieron colgar la guía en las diferentes páginas de internet.

The Darkness II Syndicate