Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía The Darkness

Misiones secundarias

 

 

Listado con todas las misiones secundarias del juego.

 

El objetivo de estas misiones secundarias es ayudar a las personas necesitadas, las cuales, se encuentran en diferentes lugares. En total son 16 misiones, y en cada una recibes una recompensa. Cuando hayas acabado todas estas misiones, automáticamente desbloqueas el logro Corazón de Oro.

 

George Hadel

 

- Lugar: Escaleras en el Metro (Calle Canal), cerca de Chinatown.
-Capítulo: 1
-Objetivo: "Hadel es un simple músico callejero que está siendo acosado por un canalla llamado Compton Scarr. No dejará a Hadel tocar su armónica en el metro a no ser que le pague 200 "pavos". Busca a Scarr y habla con él"

 

Acércate a George y habla con él, para que obtengas la misión. Baja las gradas y habla con el tipo (Compton Scarr) sobre el músico. Después de hablar, regresa donde Hadel. Obtienes de recompensa el |**OBJETO #39**|.

 

Pete Chen

 

-Lugar: Chinatown, después de los eventos en el apartamento de Jenny.
-Capítulo: 1
-Objetivo: Ayudar a Chen de los dos vándalos.

 

Persigue a los hombres que van detrás de Chen y elimínalos. Luego, habla con Pete y escoge la primera opción. Obtienes de recompensa el |**OBJETO #44**|.

 

Ingrid Pulanski

 

-Lugar: En la estación del metro en la Calle Fulton.
-Capítulo: 1
-Objetivo: Recuperar el brazalete de la señora Pulanski.

 

Habla con ella y acepta ayudarla. El brazalete es un tanto difícil de encontrar, ya que es muy pequeño y el tren pasa cada 5 segundos. De donde está la señora, avanza un poco más para atrás, por la vía del tren. Observa por debajo de la plataforma, hasta que veas algo diminuto brillando. Recógelo y dáselo a la señora. Obtienes el |**OBJETO #41**|.

 

Charlene Warburton

 

-Lugar: En la estación del metro en la Calle Fulton.
-Capítulo: 1
-Objetivo: La turista te ha desafiado. Baja a las vías del tren y recoge las cuatro monedas antes de que el tren te alcance.

 

Acércate, habla con Charlene y acepta la apuesta. Para cumplir esta misión, debes estar al tanto del tren, ya que si te alcanza, deberás iniciar desde el último punto de control. Te recomiendo ponerte en frente al tren (de esta forma lo verás cuando viene) y de medio lado a Warburton (de forma que puedas ver el momento y el lugar cuando ella lance las monedas).

 

Cuando ella lance las monedas, presiona rápidamente el botón "A" sobre el área donde caen, hasta que recojas las cuatro monedas. Luego ve y habla con Warburton, para obtener el |**OBJETO #42**|.

 

George Hadel

 

-Lugar: Calle Canal
-Capítulo: 3
-Objetivo: Matar a Compton Scarr y recuperar la armónica.

 

Habla con George y acepta ayudarlo. Él te cuenta que Compton Scarr se ha escapado a Lower East Side. Toma la salida de la estación hacia este lugar. Lo puedes encontrar cerca de la entrada al Muelle 19. Elimínalo junto con sus compañeros (devora los corazones), recoge la armónica y regresa con Hadel. Obtienes el |**OBJETO #39**|.

 

Dana Cutrone

 

-Lugar: Calle Canal
-Capítulo: 3
-Objetivo: Recuperar las llaves de Dana.

 

Habla con ella y acepta ayudarla. Dirígete a Chinatown, al callejón en las afueras donde vivía Jenny. En este callejón hay otro edificio al que se puede entrar. Toca el timbre de la puerta y pídele las llaves a Joey Skelton. Dentro de la habitación recoge el |**OBJETO #4**| y el TRAJE DE LEÑADOR. Regresa donde Dana y entrega las llaves. Obtienes el |**OBJETO #40**|.

 

Terence Willis

 

-Lugar: Calle Canal
-Capítulo: 3
-Objetivo: Eliminar a una banda de "gilipollas".

 

Habla con él y acepta la misión. Dirígete a Lower East Side. Puedes encontrar a los tipos cerca de la entrada al Callejón Hunters Point. Elimínalos y regresa con Terence. Obtienes el |**OBJETO #47**|. Este mismo personaje te dará pistas para ganarle a Lucas Hellinger.

 

Lucas Hellinger

 

-Lugar: Calle Canal
-Capítulo: 3
-Objetivo: Ganarle una partida de trileros.

 

Habla con él y acepta el desafío. Escoge la tercera opción "distráele" para jugar con él. Siempre escoge el vaso que contiene el punto rojo. Inténtalo varias veces hasta que le ganes. Obtienes el |**OBJETO #46**|.

 

Jimmy El Uva

 

-Lugar: Calle Canal
-Capítulo: 3
-Objetivo: Dirigirse a la habitación 261 y callar a Pete "Pijamas".

 

Habla por segunda vez con Jimmy. Dirígete a la Calle Fulton, luego a Grinder`s Lane. Cuando salgas de las gradas, gira hacia la derecha. Avanza hasta el final, donde hay unos basureros (cerca de la entrada al orfanato). Usa el brazo del demonio para jalar el basurero de la izquierda y recoger el |**OBJETO #61**|.

 

Regresa a las gradas y continua hasta la esquina. Gira a la izquierda y entra al edificio. Busca el apartamento 261, mata a los tipos que te encuentres y recoge la lista de testigos. Antes de ir donde Jimmy, recoge el TRAJE DE BOMBERO (dentro del apartamento).

 

Mitch Deval

 

-Lugar: Calle Fulton
-Capítulo: 3
-Objetivo: Mitch busca a su hermano. Dice que está en la estación de City Hall
-Nota: Debes hablar con Deval antes de ir a la Estación City Hall.

 

Acércate y habla con él. Averigua qué es lo que sabe; automáticamente recibes una misión. Por el momento, no podemos hacer nada. Espera a que pasen los eventos en la Estación en City Hall y Baños Turcos. Luego regresa a hablar con él y ofrece de nuevo ayudarle. Obtienes el |**OBJETO #48**|.

 

Vinny Mortarello

 

-Lugar: Calle Fulton
-Capítulo: 3
-Objetivo: Vinny quiere que mates a los matones de Paulie.

 

Habla con él para aceptar la misión.

 

-El primero de la lista se encuentra en Lower East Side, vigilando a la tía de Estacado. Desde el momento en que sales del metro, observa hacia el fondo de la calle Raspberry. Podrás ver al matón vestido de anaranjado. Mátalo y devora su corazón. Cuando regreses al metro, cuatro hombres estarán esperándote; elimínalos, luego ve donde Jimmy.

 

-El segundo en la lista se encuentra en Grinder`s Lane. Mata a los policías y al hombre que les acompaña, luego dirígete a hablar con Vinny.

 

-El tercero en la lista se encuentra en Lower East Side, cerca de donde estaba el primero. Elimina a los tipos y regresa donde Vinny.

 

-El cuarto en la lista se encuentra en Chinatown, entre las calles Orchid y Plum. Al salir del metro, gira a la izquierda en el callejón. Mata al hombre que anda vestido de forma deportiva y regresa con Vinny.

 

-El quinto en la lista se encuentra en Gun Hill. La entrada a ese lugar se encuentra en la Calle Fulton, por una entrada de servicio en las vías del tren (exactamente la vía por donde no pasa trenes). Cuando estés en Gun Hill, gira hacia la izquierda, hasta el final. Antes de entrar al cuarto donde está Abe Hunter, observa en la pared de la derecha. En la parte de arriba hay una ventana abierta. Usa la oscuridad reptante para entrar y eliminar al tipo que está sentado en la silla. En la pared de la derecha podrás recoger el TRAJE DE CONSTRUCTOR. Regresa a hablar con Jimmy para obtener el |**OBJETO #43**|.

 

Charlie Hazelgrove

 

-Lugar: La Aldea, antes del paseo en tanque.
-Capítulo: 4
-Objetivo: El prisionero quiere que le entregues un medallón a su esposa.

 

La esposa de este sujeto la puedes encontrar (durante el capítulo 5) en la Calle Fulton, sentada en una banca. Acércate, habla con ella y entrégale el medallón que te dió Charlie. Obtienes el |**OBJETO #49**|.

 

Petey Terrone

 

-Lugar: Calle Fulton
-Capítulo: 5
-Objetivo: Entregarle un sobre a Mickey Famiano.

 

Puedes encontrar a Mickey en Calle Canal, al frente de la línea del tren. Habla con él y entrégale la carta. Obtienes el |**OBJETO #50**|.

 

Enzo Scardina

 

-Lugar: Calle Canal, cerca de la salida al cementerio.
-Capítulo: 5
-Objetivo: Cambia el maletín que te da Scardina por otro y tráelo de vuelta.

 

Recoge el maletín que está a la par de Scardina. Dirígete a la Calle Fulton. El hombre que buscas está al frente de una máquina de información. Cambia el maletín y regresa con Scardina. Obtienes el |**OBJETO #51**|.

 

Alfred Blackmoore

 

-Lugar: Calle Canal, cerca de la salida a Chinatown.
-Capítulo: 5
-Objetivo: Dirígete a la habitación de Dana y haz que pague la renta.

 

Dana Cutrone vive en Chinatown. Ve y habla con ella. Luego, regresa donde Alfred y entrégale las llaves del apartamento. Obtienes el |**OBJETO #52**|.

 

Frank Rottemberg

 

-Lugar: Cementerio de la Trinidad
-Capítulo: 5
-Objetivo: Conseguir la insulina de Rottemberg.

 

Usa la oscuridad reptante para llegar hasta los baños de la iglesia. La insulina la puedes encontrar sobre un mueble, a la izquierda del espejo. Entrégale la insulina a Frank. Obtienes de recompensa una baratija y un logro desbloqueado.

 

Autor: HAROLD ESQUIVEL MAROTO