Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía The Granstream Saga

Alzando el continente de Shilf

 

 

Habla con toda la gente y busca objetos que te hagan falta. Vete a la casa del anciano y coge un libro que habla de ocarinas. Después vete a la tienda de curiosidades y memoriza el hacha con el brazalete. Vete a hablar con el sacerdote y luego vete a la casa del anciano y lee la nota. Habla con Arcia y vete a Kiria. Cuando salgas de la casa coge el punto de vida que está en un barril, al lado de la casa.

 

Cuando estés en la capilla de Kiria, usa el pilar verde si quieres y luego vete por los dos pisos de la capilla y mata a los enemigos, activa todos los interruptores (que tienen forma de diamante azul), y también abre todos los cofres. Regresa a la entrada de la capilla, sal y entra de nuevo. Ahora verás que acaba de aparecer una escalera. Sube por ella y llega a una sala que contiene un agujero en el centro. No te tires aún por el agujero y vete por los pasillos de esa habitación, y entre otras cosas coge un punto de vida. Ya puedes tirarte.

 

Cuando llegues al sótano verás una escalera, que no la puedes usar y un altar en un muro. Vete por las habitaciones que dan a ella y entra en otras dos habitaciones con sendos altares en los que había una piedra Estelar y una piedra Lunar. Memoriza las piedras con el brazalete y colócalas en el altar de la habitación de la escalera. Ya puedes subir por ella. Pues sube o baja (no estoy seguro) y llegarás a una recámara que tiene un puente. Espera a que se junten las dos partes del puente y pisa el interruptor del suelo. Pasa por el puente y llega a la cámara del viento. Para resolver el puzzle de las ventanas mira el libro que hablaba de las ocarinas.  Restaura una tuerca con el brazalete y repara el mecanismo, y luego toca la melodía. Después de tocarla, un transportador te llevará al Cementerio de los sabios. Avanza hacia los sótanos y mata a todos los enemigos. Al final estarás en una sala, en la que deberás responder a unas preguntas:

 

1ª: Both
2ª: Love
3ª: Health

 

Ahora llegarás a una habitación que tiene un hechizo de levitación para el continente de Shilf.

 

Boss: Draglarg:

 

Da vueltas al rededor de Draglarg, esquiva sus ataques y golpea sus garras cuando las aleje del cuerpo. Cuando las hayas destrozado (sus garras), tienes que ponerte detrás de una columna para poder esquivar sus golpes. Cuando te ataque y choque contra una columna, quedará atontado por un poco tiempo, pues aprovecha y dale. Repite esto hasta que lo mates.