Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Granstream Saga

El castillo de las estalagmitas

 

 

Cuando todo halla pasado, habla con Arcia y vete al laboratorio de Ziruas, detrás de la estantería del encargado de pesar a las personas. En el laboratorio busca un libro que trata del castillo de las estalagmitas. Pues vete a ese castillo, que te llevará Korky.

 

Una vez allí, salta por las puertas y camina por las columnas, y llega al salón del trono, y en la sala restaura una válvula que verás. Cuando llegues al salón del trono, habla con Ziruas, después vete y coge una poción. Dale la poción que habías encontrado en el castillo, y obtén sulfuro en el herbalista, dáselo todo y mientras prepara la poción vete a hablar con Laramee  y con Arcia que están en la casa del alcalde.

 

Vuelve al laboratorio, coge la poción y regresa al castillo. Ahora vete para el este y cuando veas un hueco que da a una sal un tanto rara, usa la poción allí. Ahora el hueco es más grande, y podrás pasar . Vete todo para abajo y lucha con el boss.

 

Boss: Herzegod:

 

Mientras tenga el campo de energía, olvídate de atacarle, espera a que Zirua la palme para que desaparezca el campo, y luego espera a que no este cubierto por sus garras y atácale. Cúbrete de las burbujas que lanza ya que unas veces te harán ir más lento, y otras te quitarán un punto de vida.

 

Cuando termines con el boss, vete al laboratorio de Ziruas, habla con Arcia y vete a buscar al descendiente del sabio del fuego. Vete a hablar con Geintz, que es el encargado de la barrera. Ahora habla con Orkul, que está al borde del precipicio, luego habla con el niño que está al lado de la casa del alcalde y luego al alcalde, de esta forma, Geintz confesaría. Móntate en el Gude y un rato después te atacará el Vangel.