Guía Valkyrie Elysium

Artes divinas

 

 

Las artes divinas podrás equiparlas en la sección de Equipamiento del menú, pudiendo fijar hasta un total de 4 de estas. Luego para usarlas mantén presionado R2 y pulsa Triángulo, Círculo, Cuadrado o X según la que quieras usar.

 

Cada una de estas artes divinas tiene unas características específicas y, si se combinan con las debilidades de un enemigo, conseguirás ventaja en el combate... Por ejemplo, si un enemigo tiene debilidad al fuego, deberás usar contra él un arte divina de tipo fuego.

 

Estas artes se consiguen encontrando pergaminos de habilidad repartidos a lo largo del mundo y a continuación en Eliteguias te indicamos donde encontrarlas todas para que así consigas el trofeo Dominio de artes.

 

Relámpagos I

 

Dispara un único relámpago.

Además, inflige daño a los enemigos cercanos al objetivo.

Es efectivo contra enemigos de elemento tierra.

 

-Ya cuentas con ella desde el inicio del juego

 

Lanza ígnea I

 

Dispara una lanza de fuego.

Efectivo contra enemigos de elemento hielo.

 

-Tienes que recogerla obligatoriamente durante el Capítulo 1.

 

Curación I

 

Restituye un poco de salud de la valquiria.

 

-Dentro de un cofre en el interior de la iglesia durante el Capítulo 1.

 

Golpe de granizo I

 

Lanza tres disparos de granizo mágico.

Efectivo contra enemigos de elemento fuego.

 

-Dentro de un cofre en el punto indicado del Castillo durante el Capítulo 1 (una zona “secreta” que en Eliteguias ya te indicamos durante el desarrollo principal).

 

Filo solemne I

 

Ataque sagrado que empuja varias veces al objetivo.

Cambia la dirección del ataque con el stick izquierdo.

Efectivo contra enemigos de elemento oscuro.

 

-Dentro de un cofre azul que verás al tirarte por un agujero en el castillo casi al final del Capítulo 1.

 

Convergencia I

 

Lanza una bola de luz que atrae a los enemigos cercanos.

 

-Dentro de un cofre azul tras completar la misión secundaria Anillo de la madre.

 

Tormenta ígnea I

 

Conjura una tormenta de fuego debajo del objetivo.

Efectivo contra enemigos del elemento hielo.

 

-Dentro de un cofre azul tras derrotar a la jefaza del Capítulo 2.

 

Curación II

 

Restituye algo de salud de la valquiria.

 

-Dentro de un cofre azul antes de entrar en la iglesia durante el Capítulo 3.

 

Supresión mortal I

 

Ataque de magia de tierra que concentra el poder de quien lo usa en el objetivo y arrastra a los enemigos cercanos hacia él.

Efectivo contra enemigos del elemento rayo.

 

-Dentro de un cofre azul tras pasar por la zona del Coliseo durante el Capítulo 3.

 

Filo solemne II

 

Ataque sagrado que empuja varias veces al objetivo.

Cambia la dirección de ataque con el stick izquierdo.

Efectivo contra enemigos de elemento oscuro.

 

Más fuerte que la habilidad I y más difícil de bloquear o evadir para los enemigos.

 

-Dentro de un cofre azul al completar el Capítulo 3.

 

Enjambre de meteoritos I

 

Concentra magia de rayo para conjurar varios relámpagos alrededor de quien lo usa.

Efectivo contra enemigos de elemento tierra.

 

-Dentro de un cofre azul al final de la misión secundaria Gracias a un compañero (parte 1).

 

Explosión castigadora I

 

Jabalina de oscuridad que cae del cielo y explota al impactar.

El daño que causa es mayor cuando se usa desde un lugar elevado.

Efectivo contra enemigos de elemento sagrado.

 

-Dentro de un cofre azul justo al lado de la Flor vital 4.

 

Ventisca glacial I

 

Cristales helados que caen del cielo sobre el objetivo en una zona extensa.

Efectivo contra enemigos de elemento fuego.

 

-Dentro de un cofre azul al completar la misión secundaria La convicción de Cypher (parte 1).

 

Relámpagos II

 

Dispara un único relámpago.

Además, inflige daño a los enemigos cercanos al objetivo.

Efectivo contra enemigos de elemento tierra.

 

Más fuerte que la habilidad y más difícil de bloquear o evadir para los enemigos.

 

-En el mismo patio en el que consigues la flor exánime Chica que creyó en el futuro (2) durante el Capítulo 5.

 

Curación III

 

Restituye mucha salud de la valquiria.

 

-Dentro de un cofre azul en la misma sala en la que consigues el “Vestido blanco” durante el Capítulo 5.

 

Golpe de granizo II

 

Lanza cuatro disparos de granizo mágico.

Efectivo contra enemigos de elemento fuego.

 

Más fuerte que la habilidad I y más difícil de bloquear o evadir para los enemigos.

 

-Dentro de un cofre azul por la misma zona en la que está la Flor vital 5 en el Capítulo 5, pero por el lado opuesto.

 

Convergencia II

 

Lanza una bola de luz que atrae a los enemigos cercanos.

 

-Dentro de un cofre azul al completar el Capítulo 5.

 

Enjambre de meteoritos II

 

Concentra magia de rayo para conjurar varios relámpagos alrededor de quien lo usa.

Efectivo contra enemigos de elemento tierra.

 

Más fuerte que la habilidad I y más difícil de bloquear o evadir para los enemigos.

 

-Dentro de un cofre azul al completar la misión secundaria Gracias a un compañero (parte 2).

 

Enjambre de meteoritos III

 

Concentra magia de rayo para conjurar varios relámpagos alrededor de quien lo usa.

Efectivo contra enemigos de elemento tierra.

 

Más fuerte que la habilidad II y más difícil de bloquear o evadir para los enemigos.

 

-Dentro de un cofre azul al completar la misión secundaria Gracias a un compañero (parte 3).

 

Lanza ígnea II

 

Dispara dos lanzas de fuego.

Efectivo contra enemigos de elemento hielo.

 

Más fuerte que la habilidad I y más difícil de bloquear o evadir para los enemigos.

 

-Dentro de un cofre azul en la misma sala que la Flor vital 6 durante el Capítulo 6.

 

Tormenta ígnea II

 

Conjura una tormenta de fuego debajo del objetivo.

Efectivo contra enemigos de elemento hielo.

 

Más fuerte que la habilidad I y más difícil de bloquear o evadir para los enemigos.

 

-Dentro de un cofre azul en la zona donde invocas a Kristoffer para que disipe la barrera morada en el Capítulo 6.

 

Explosión castigadora II

 

Jabalina de oscuridad que cae del cielo y explota al impactar.

El daño que causa es mayor cuando se usa desde un lugar elevado.

Efectivo contra enemigos de elemento sagrado.

 

Más fuerte que la habilidad I y más difícil de bloquear o evadir para los enemigos.

 

-Dentro de un cofre azul al final del Capítulo 6.

 

Relámpagos III

 

Dispara un único relámpago.

Además, inflige daño a los enemigos cercanos al objetivo.

Efectivo contra enemigos de elemento tierra.

 

Más fuerte que la habilidad II y más difícil de bloquear o evadir para los enemigos.

 

-Dentro de un cofre azul al completar la misión secundaria Duelo de entrenamiento contra Eygon.

 

Golpe de granizo III

 

Lanza cinco disparos de granizo mágico.

Efectivo contra enemigos de elemento fuego.

 

Más fuerte que la habilidad II y más difícil de bloquear o evadir para los enemigos.

 

-Dentro de un cofre azul al completar la misión secundaria Ayuda para Cypher.

 

Filo solemne III

 

Ataque sagrado que empuja varias veces al objetivo.

Cambia la dirección del ataque con el stick izquierdo.

Efectivo contra enemigos de elemento oscuro.

 

Más fuerte que la habilidad II y más difícil de bloquear o evadir para los enemigos.

 

-Dentro de un cofre azul al completar la misión secundaria Un combate contra Kristoffer.

 

Tormenta ígnea III

 

Conjura una tormenta de fuego debajo del objetivo.

Efectivo contra enemigos de elemento hielo.

 

Más fuerte que la habilidad II y más difícil de bloquear o evadir para los enemigos.

 

-Dentro de un cofre azul al completar la misión secundaria Combate de entrenamiento contra Taika.

 

Vacío extremo I

 

Crea una espada sagrada que ataca desde abajo para lanzar al enemigo por los aires.

Efectivo contra enemigos del elemento oscuro.

 

-Dentro de un cofre azul al completar la misión secundaria Pesares de una valiente princesa (parte 1).

 

Vacío extremo II

 

Crea una espada sagrada que ataca desde abajo para lanzar al enemigo por los aires.

Efectivo contra enemigos de elemento oscuro.

 

Más fuerte que la habilidad I y más difícil de bloquear o evadir para los enemigos.

 

-Dentro de un cofre azul al completar la misión secundaria Pesares de una valiente princesa (parte 2).

 

Vacío extremo III

 

Crea una espada sagrada que ataca desde abajo para lanzar al enemigo por los aires.

Efectivo contra enemigos de elemento oscuro.

 

Más fuerte que la habilidad II y más difícil de bloquear o evadir para los enemigos.

 

-Dentro de un cofre azul al completar la misión secundaria Pesares de una valiente princesa (parte 3).

 

Ventisca glacial II

 

Cristales helados que caen del cielo sobre el objetivo en una zona extensa.

Efectivo contra enemigos de elemento fuego.

 

Más fuerte que la habilidad I y más difícil de bloquear o evadir para los enemigos.

 

-Dentro de un cofre azul al completar la misión secundaria La convicción de Cypher (parte 2).

 

Ventisca glacial III

 

Cristales helados que caen del cielo sobr el objetivo en una zona extensa.

Efectivo contra enemigos de elemento fuego.

 

Más fuerte que la habilidad II y más difícil de bloquear o evadir para los enemigos

 

-Dentro de un cofre azul al completar la misión secundaria La convicción de Cypher (parte 3).

 

Convergencia III

 

Lanza una bola de luz que atrae a los enemigos cercanos.

 

Más fuerte que la habilidad II y más difícil de bloquear o evadir para los enemigos.

 

-Dentro de un cofre azul al completar la misión secundaria El deseo del herrero.

 

Lanza ígnea III

 

Dispara tres lanzas de fuego.

Efectivo contra enemigos de elemento hielo.

 

Más fuerte que la habilidad II y más difícil de evadir para los enemigos.

 

-Dentro de un cofre azul al completar la misión secundaria El error del mago.

 

Supresión mortal II

 

Ataque de magia de tierra que concentra el poder de quien lo usa en el objetivo y arrastra a los enemigos cercanos hacia él.

Efectivo contra enemigos de elemento rayo.

 

Más fuerte que la habilidad I y más difícil de bloquear o evadir para los enemigos.

 

-Dentro de un cofre azul al completar el Capítulo 7.

 

Explosión castigadora III

 

Jabalina de oscuridad que cae del cielo yo explota al impactar.

El daño que causa es mayor cuando se usa desde un lugar elevado.

Efectivo contra enemigos de elemento sagrado.

 

Más fuerte que la habilidad II y más difícil de bloquear o evadir para los enemigos.

 

-Dentro de un cofre azul al completar la misión secundaria Secretos escondidos en peligro.

 

Supresión mortal III

 

Ataque de magia de tierra que concentra el poder de quien lo usa en el objetivo y arrastra a los enemigos cercanos hacia él.

Efectivo contra enemigos de elemento rayo.

 

Más fuerte que la habilidad II y más difícil de bloquear o evadir para los enemigos.

 

-Dentro de un cofre azul al completar la misión secundaria Secretos escondidos en peligro.

 

Toque de ifrit I

 

Concentra magia de fuego para generar un ataque explosivo en una zona extensa.

Efectivo contra enemigos de elemento hielo.

 

-Dentro de un cofre azul al completar la misión secundaria Una flor para ti (parte 1).

 

Toque de ifrit II

 

Concentra magia de fuego para generar un ataque explosivo en una zona extensa.

Efectivo contra enemigos de elemento hielo.

 

Más fuerte que la habilidad I y más difícil de bloquear o evadir para los enemigos.

 

-Dentro de un cofre azul al completar la misión secundaria Una flor para ti (parte 2).

 

Toque de ifrit III

 

Concentra magia de fuego para generar un ataque explosivo en una zona extensa.

Efectivo contra enemigos de elemento hielo.

 

Más fuerte que la habilidad II y más difícil de bloquear o evadir para los enemigos.

 

-Dentro de un cofre azul al completar la misión secundaria Una flor para ti (parte 3).

 

Nibelung Valesti I

 

Violencia divinamente perfecta solo al alcance de las valquirias.

Lanza al enemigo en el aire, lo amarra y lo atraviesa con una lanza sagrada.

 

-Dentro de un cofre azul al final del Capítulo 8.

 

Nibelung Valesti II

 

Violencia divinamente perfecta solo al alcance de las valquirias.

Salta en el aire para desatar una ráfaga de ataques rápidos y, a continuación, empala al enemigo con una lanza divina.

Aumenta el ataque y reduce el daño físico y mágico recibido una vez que termina.

 

-Dentro de un cofre azul al completar la misión secundaria Estudios de Midgard (parte 3).