Guía Valkyrie Elysium

Finales

 

 

Valkyrie Elysium cuenta con un total de 4 finales distintos, aunque luego solo 3 de ellos cuenten con trofeos específicos, ya que el cuarto trofeo (Posibilidades infinitas) consiste en conseguir todos los finales, pero el cuarto final, técnicamente no tiene trofeo.

 

En cualquier caso, a continuación en Eliteguias te indicamos cómo conseguirlos todos, teniendo en cuenta que todos ellos se consiguen en el Capítulo 9 y que no hay ninguno perdible ni necesitas hacer una copia de tus partidas (aunque nada te impide hacerlo por si acaso), ya que al terminar el juego podrás volver a repetir dicho capítulo.

 

Finales

 

Primer final

 

Habla con Armand durante el Capítulo 9 (en la parte Noreste del mapa, marcado claramente con el icono del personaje), pero sin haber recogido la última Flor vital en ese capítulo (las de los anteriores SÍ que tienes que cogerlas, para luego poder ir a por los otros finales más rápidos al repetir el noveno capítulo).

 

Verás unas escenas y luego tienes que elegir la primera opción cuando se te presente la oportunidad... Entonces sigue jugando el resto del Capítulo 9 y al final de éste, tendrás que enfrentarte a Odín como jefazo final (después de haberte enfrentado a cada uno de los 4 Einherjar), contando ya con la ayuda de las “invocaciones”, y ten en cuenta que es vulnerable al elemento Sagrado...

 

Al derrotarlo recibirás el trofeo El crepúsculo del Padre de Todos.

 

Segundo final

 

En el Capítulo 9 no hables con Armand y sigue avanzando con normalidad. Respecto a las flores vitales (bueno, a esa última del capítulo), realmente da igual si la coges o no, no va a influir para este final en concreto.

 

Al llegar al final, en lugar de luchar contra Odín, te enfrentarás a Fenrir, el cual también es débil al elemento sagrado y es más o menos lo mismo que en los enfrentamientos anteriores contra él, pero un poco más “loco”.

 

Al derrotarlo recibirás el trofeo El crepúsculo de la Gran Loba.

 

Tercer final

 

Lo mismo que el primer final, pero esta vez escoge la segunda opción al hablar con Armand. Lo bueno es que ya no tendrás que seguir jugando ni derrotar a ningún jefazo, ya que el juego terminará en ese mismo momento y con ello recibirás el trofeo Una escapada momentánea.

 

Cuarto final

 

Este es el final que no tiene ningún trofeo asociado, como te comentamos antes, pero que igualmente es necesario para el de Posibilidades infinitas, que consiste en conseguir todos los finales.

 

Para este necesitas conseguir TODAS las flores vitales, incluida evidentemente la del Capítulo 9. Entonces, al hablar con Armand, elige la primera opción de diálogo.

 

Luego sigue avanzando con normalidad por el capítulo y aparte de los mismos jefazos del primer y segundo final (vamos, Odín y Fenrir), lucharás también contra otro jefazo más...