Guía Assassin's Creed

Bloque de Memoria 2: Damasco

Damasco

Cuando estés cerca de la puerta a Damasco, tendrás que probar otra mini-misión más. Antes de entrar a la ciudad, busca a un hombre que está siendo agobiado por los guardias locales. Fíjate en el grupo y acércate a ellos para empezar una batalla con los guardias. Lucha como se supone que ya has aprendido y después Fíjate en el ciudadano para completar la misión.

Inmediatamente después de hablar con el ciudadano rescatado, la cámara se centra en un grupo de eruditos. Pues aproxímate a ese grupo y camúflate entre ellos. No necesitarás hacer nada más, Altair automáticamente seguirá a los eruditos en su entrada a la ciudad, pasando la línea de guardias que de otra manera te habrían impedido entrar a la ciudad.

Una vez dentro, es hora de investigar el distrito pobre de Damasco. Mira tu mapa para ver las marcas de los Puntos de Mira y ve hasta ellos. Asciende por las torres de puntos de vista para “escanear” la ciudad y sacar las marcas de objetivos en tu mapa. Completa objetivos de robar, espiar e interrogar para conseguir la suficiente información antes de ir a la casa del asesino.

Generalmente, llegar a los Puntos de Mira y completar las mini-misiones es bastante simple y lineal. Para consejos sobre esas misiones, mira la sección correspondiente en esta guía. Algunos de los objetivos no son tan lineales y simples, así que los indicaré aquí. Son dos puntos los que explicaré, el primero está en la esquina Sureste del distrito pobre y el segundo, está casi en el centro.

-Primer Punto de Mira

Para escalar este punto de mira, localizado en la esquina Sureste del Distrito Pobre, primero tendrás que escalar a la cima de los edificios adyacentes a la torre. Desde los tejados cercanos puedes llegar a  una plataforma colgante que está sobre las calles, cruzando un agujero entre los tejados inferiores y las agarraderas superiores en la torre del Punto de Mira. Una vez que estés en las agarraderas, trepa hasta llegar a la cima de la torre. Ten cuidado con el arquero solitario que está en el tejado, te atacará nada más verte.

-Segundo Punto de Mira

Este Punto de Mira está localizado casi en el centro exacto del Distrito Pobre. No puedes trepar por su base por que la agarradera más cercana está demasiado alta como para poder llegar a ella. Sin embargo, si que puedes llegar a las agarraderas si primero saltas en la pared que rodea la base de la torre. Desde la cima de la pared, salta a la ventana en el lado del edificio. Desde allí, trepa normalmente hasta la cima.

Después de explorar la ciudad y completar varios objetivos de investigación, vete hasta la esquina más al Suroeste del Distrito Pobre. Desde los tejados puedes mirar abajo al interior de la casa del asesino. Baja para entrar al edificio y habla con el hombre que está allí para que te de la localización del objetivo de la misión.

Sal de la casa y mira la localización del objetivo en tu mapa. Está al Noreste, justo en el centro de un patio ocupado. Baja hasta el patio y busca la fuente en el centro. Tu vista se debería fijar automáticamente en el objetivo cuando entre en el patio, pero si no lo hace, tienes que caminar un poco hasta que lo haga.

Mantente entre la multitud mientras el objetivo entra en conversación con otro hombre. Después de que la conversación acabe violentamente, el objetivo empezará a alejarse de la fuente. Empieza a seguirle con cautela y equipa tu espada corta. No debería serte muy difícil cazar al objetivo y asesinarlo simplemente pulsando el botón de la mano armada mientras estás cerca de él.

Con el objetivo asesinado, la ciudad se pone en alerta y tendrás que evadir la persecución. Puedes luchar contra los guardias que se aproximan o simplemente escapar; lo más recomendable es que hagas esto último. Vete hasta los tejados en donde los guardias tendrán dificultades para perseguirte y encuentra un escondrijo para quitar el estado de alarma y dejar el medidor tranquilo. Mantente en los tejados mientras vas de vuelta a la casa del asesino. Cuando llegues, entra a través del tejado y habla con el hombre de dentro para acabar la misión.