Guía Castlevania: Lamment of Innocence

El palacio oscuro de las cataratas - Guía paso a paso (parte 2)

- Ahora regresa por el cuarto donde entraste, en busca del SAVE POINT en donde salvaste antes de la batalla.

- Regresa por arriba, hasta el cuarto cuadrado.
- Ahora metete por el camino que está hacia el oeste, la derecha.
- Sigue hacia abajo, no tomarás la primera desviación hacia la derecha, sino hacia la segunda: lo sabrás porque estarás entrando en un pasillo recto antes de un cuarto cuadrado, que finalmente te lleva hasta otro cuarto con forma de croissant.
- Golpea la palanca, haz que la maquinaria se detenga.
- Ahora regrésate hasta el pasillo.
- Sube, toma la primera intersección que te lleva hasta un cuarto cuadrado, seguido por otro rectangular.
- Sigue otro pasillo en forma de Y.
- La premisa es que te devuelvas exactamente por el mismo lugar por donde entraste al piso B2.

DE VUELTA AL B1

(Aquí dividiré la guía en dos partes, dependiendo de cual camino tomaste tú hacia el B2, para guiarte directamente hacia el jefe).

SALIDA AL B1 I.

- Otra vez en el cuarto de cruz
- Sal, toma el cuarto a la izquierda.
- Fíjate en el mapa: estás en un pasillo con forma de Y.
- Toma la intersección sur.
- Ahora entrarás en un cuarto cuadrado, seguido por otro rectangular.
- Nuevamente, el camino te ha llevado a otro pasillo con forma de Y, con un SAVE POINT cerca.
- Salva.
- Sigue hacia el sur, hacia abajo.
- Entras en un cuarto redondo con una estatua en medio.
- Sigue derecho, a la puerta del jefe.

SALIDA AL B1 II.

- Has entrado a un cuarto redondo con una estatua en el medio.
- Ahora ve hacia el camino del pasillo ondulado, la salida hacia arriba (no te metas en la puerta del jefe sin antes salvar)
- Busca el Save Point.
- Ahora puedes regresar y encarar al jefe.