Guía Dragon Ball Z: Budokai 2

Fusiones

CÓMO OBTENER A LOS PERSONAJES FUSIONADOS

- Gotenks: Obtendrás la cápsula de Gotenks automáticamente cuando estés en el modo historia, dentro de la "Cámara Hiperbólica del Tiempo" (La cámara donde entrenaban los peleadores, y los días ahí pasaban como segundos afuera).

- Vegetto: Cuando obtengas los zarcillos Potara del Kai Supremo en la Ciudad, acércate a Vegeta y dale uno de ellos.

- Gokule: Debes obtener las cápsulas llamadas "breakthrough" para Goku o Mr. Satán, luego pídele la cápsula de dicho personaje al Dragón de las esferas.

- Tiencha: Lo mismo... obtener cápsulas "breakthrough" para Ten-Shin-Han y Yamcha, y luego pedirle el deseo de obtener este personaje a Shenlong.

- Kabitoshin: Obtén cápsulas breakthrough para el Kai Supremo. Y luego pide el deseo a ya tú sabes quién.

QUIÉN ES QUIÉN EN LAS FUSIONES DE DRAGON BALL Z

VEGETTO: Unión entre Kakarotto y Vegeta

GOTENKS: Unión entre Goten y Trunks

TIENCHA: Unión entre Ten-shin-han y Yamcha

GOKULE: Unión entre Goku y Mr. Satán

  Modo de juego