Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout: New Vegas

Misiones secundarias

Mi padre del alma

 

 

Red Rock Canyon Casa comunal de los Grandes Khan

 

Ve hasta Red Rock Canyon y entra en el único edificio que hay (lo demás son tiendas) “Casa comunal de los Grandes Khan”.

 

Papa Khan

 

Allí dentro habla con Papa Khan, siendo el objetivo de la misión conseguir que se una a ti. Escoge todas las opciones de conversación, sobre todo, háblale sobre romper su alianza con la Legión de César. Aunque da igual lo que le digas, por que no aceptará. Ahora habla con Regis y con Karl que están ahí mismo. Escoge también todas las opciones de conversación con ellos; aunque no te dirán nada de interés ni habrás activado todavía la misión.

 

Ahora sal de la casa y Regis te hablará automáticamente activando la misión y diciéndote que debes conseguir el apoyo de 4 personas, más un objetivo opcional que será desprestigiar a Karl delante de Papá Khan.

 

NOTA:

En una segunda partida que se jugó en Eliteguias (coincidiendo con la reedición de esta guía), al hablar con Regis dentro de la casa se activó ya la misión y luego al aparecer afuera (con una preocupante rapidez...) fue cuando se actualizó con todos esos objetivos.

 

Si tienes Conversación a nivel 75, entonces vuelve a entrar en la casa y habla con Karl. Ve escogiendo las opciones de Conversación (nivel 25, 50 y finalmente 75). Entonces al acabar la conversación, verás como Papá Khan (y los demás miembros) matan a Karl, completando así el objetivo opcional.

 

Red Rock Canyon Jack y Diane

 

Ahora sal de la casa, ve a la parte de abajo del poblado (izquierda según sales) y continua hacia el Norte por el cañón hasta llegar a una zona de caravanas en donde verás a Jack y a Diane. Puedes hablar con Diane si quieres, pero para completar el objetivo, con quien tienes que hablar es con Jack. Si tienes suficiente nivel de Conversación (60 o más), podrás convencerlo directamente (primero dile que quieres que se oponga a la alianza de los Khan con César y después ya verás la opción de Conversación).

 

Si no tienes ese nivel de Conversación, entonces sí que tienes que hablar con Diane. Dile lo mismo, que se oponga a la alianza de los Khan. En ese momento te dará un objetivo más para esta misión, demostrarle que la legión persigue a los narcotraficantes. Pues bien, ve al punto indicado en el mapa, cerca de Cottonwood Cove y allí encontrarás a Anders crucificado, así que habla con él para soltarlo. Regresa junto a Diane y cuéntale lo de Anders. Ahora vuelve a hablar sobre la alianza con la Legión de César. Con esto ya habrás convencido a Jack y Diane para que hablen mal de César.

 

NOTA:

Respecto a esto de Jack y Diane, tiene que ver con la misión Luna de miel Aba Daba. Y aunque en lo referente a esta principal sea suficiente con lo que te indicamos en Eliteguias en el párrafo anterior, convendría que le echases un vistazo a dicha misión secundaria.

 

Ahora que ya convenciste a Jack y Diane, es hora de convencer a Melissa. Ve hasta el lugar indicado en la marca del mapa que es el Campamento de los Grandes Khan. Para ir allí, primero tienes que pasar por Quarry Junction, lugar al que se accede por su parte Este, y que está también al Este del campamento de los Grandes Khan).

 

Melissa

 

Tras atravesar la cantera de Quarry Junction llena de Sanguinarios (normales, macho alfa y sanguinario madre) y llegar al Campamento, habla con Melissa. Convencerla es fácil, tan sólo tendrás que mencionar que Regis te mandó hablar con ella por lo de la Alianza de los Khan con César y aceptará. Y por último, aunque no es necesario para esta misión, si le preguntas “¿Qué estás haciendo aquí?”, conseguirás la misión No me hagas suplicarte (mira en su sección correspondiente para más información, aunque ya te adelantamos que antes deberías completar ésta).

 

Cursor Lucullus

 

Aún queda una persona más, Regis. Pues bien, viaja hasta Cottonwood Cove, en la parte Sureste del mapa y ya indicado en el mismo. Cuando llegues, ve al punto indicado en el campamento de la Legión y habla con Cursor Lucullus en el muelle para ir a El Fuerte (para más información, mira en la misión principal A César lo que es del César, por si es la primera vez que visitas El Fuerte).

 

Libro de contabilidad de los esclavos de la Legión Regis

 

Pues bien, al llegar al Fuerte, ve hasta la Tienda de César y entra. En la misma zona en la que está el César, ve a la sala de la izquierda y coge el “Libro de contabilidad de los esclavos de la legión” que está en la mesa. Ahora sal de aquí y regresa a Red Rock Canyon para hablar con Regis y darle el libro.

 

Con todos esos objetivos cumplidos, ve a hablar con Papá Khan para pedirle que rompa la alianza con la Legión de César. Si tienes nivel 75 de Conversación, podrás terminar ya mismo la misión con cualquiera de las dos opciones, pero sino, aún tendrás que hacer una cosa más (selecciona primero la otra opción normal en el diálogo).

 

Julie Farkas Ezekiel

 

Sal de aquí y dirígete a Freeside para ir a la Fortaleza Mormona. Una vez allí, habla con Julie Farkas y dile que estás buscando algo capaz de inspirar a los Grandes Khan. Tras hablar con ella, viaja al Puesto de comercio 188 (ya aparecerá indicado en el mapa y si no lo tienes activo, viaja hasta el punto más cercano y sigue a pie). Habla con Ezekiel y éste te dará un libro.

 

Vuelve a hablar con Papá Khan para entregarle el libro y completar de una vez por todas la misión.

ANUNCIOS

  Misiones principales
 Introducción
 -Notas sobre la guía y consejos
 El inicio
 -Menudo patadón en la cabeza
 -De vuelta al tajo
 -Se fueron por allí
 -¡Ring-a-Ding-Ding!
 -Cómo afrontar la recta final del juego
  Elegir una facción
 Camino independiente
 -Comodín: As en la mano
 -Comodín: ¿tú y qué ejército?
 -A grandes rasgos: un cambio en la administración
 -A grandes rasgos: apuestas laterales
 -Comodín: retoque final
 -Cuando suceda, lo sabrás
 -Sin dioses no hay maestros
 Sr. House
 -La casa siempre gana, I
 -La casa siempre gana, II
 -La casa siempre gana, III
 -La casa siempre gana, IV
 -La casa siempre gana, V
 -La casa siempre gana, VI
 -La casa siempre gana, VII
 -La casa siempre gana, VIII
 -Todo o nada
 La Legión
 -A César lo que es del César
 -¿Et Tumor, Brute?
 -El asesino de Arizona
 -Veni, Vidi, Vici
 RNC
 -Nota del embajador Crocker
 -Cosas que explotan
 -Gambito del Rey
 -Por la República
 -Cuando suceda, lo sabrás
 -¡Eureka!
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Tareas
 -Bolas de nieve
 -Armas únicas
 -Compañeros
 -Libros y revistas de habilidades
  
  Extra
 -Modo Difícil
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Habilidades
 -Extras
 -Rasgos
  
  DLC
 -Dead Money
 -Honest Hearts
 -Old World Blues
 -Lonesome Road
 -Courier's Stash
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Trofeos
 -Logros
 -Trucos PC
 -Trucos Xbox 360
 -Trucos PlayStation 3
  

 

Información del juego

Fallout: New Vegas

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Obsidian

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 22 Octubre 2010

Foro del juego

Si la guía de Fallout: New Vegas no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.